yavitovts escribió:samuelito escribió:yavitovts escribió:yo colocaria unas resolfen o unas kraka....
Es lo que le falta a tu coche!!
compi que es invierno y me hago polvo las llantas...
en verano tengo unas brock b13 slc 17"![]()
saludos
desconocia ese dato.....
Vamos, que esas son ruedas de invierno...eso es una cosa que no se lleva mucho en españa...por lo menos yo no lo he oido mucho...
pues aqui en alemania es por ley y to si te pilla la poli sin ruedas de invierno te quitan un punto y te ponen una receta de 40 eur
si te quedas tirado en la nieve y no puedes continuar por no llevar ruedas adecuadas y encima estorbas a los otors que puedan circular te quitan 3 puntos y te meten 150 eur
si tienes un accidente en la nieve sin llevar ruedas adecuadas y tienes tu la culpa, el seguro no te cubre nada aunque lo tengas a todo riesgo te quitan 5 ountos del tiron y te llevas 300 eur
aunque tengas un accidente donde no tienes tu la culpa el seguro se puede negar de pagarte el danio
o sea aunque no quede mu fino con esas llantas prefiero ponerlas

en este momento que estoy escribiendo esto en la calle lleva nevando desde las 14 horas y ya tenemos 15 centimetros de nieve...
si habeis visto el leverkusen vs. atletico en europa league os podeis hacer una imagen como esta el tema de la nieve de momento

saludos!