Graficas HDI 110

Moderador: Moderadores

Notapor Luisiss » Jue Mar 12, 2009 1:48 am

creo que meterle un 20-25% mas de potencia haciendo cambios de aceite cada 10mil km... ni se inmuta. Pero que conste que no lo se a ciencia cierta, es lo que me ha dicho todo el mundo que hace, y que va perfecto
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor SergiojoseC4 » Jue Mar 12, 2009 2:12 am

Es mejor repro o centralita, cada una tiene sus pros y sus contaras, a mi el coche me va como el 1er día, y espero que siga así durante mucho tiempo xD

Pero como dijo somi, las reprogramaciones son para quienes no las necesitan, si vas todo el día a tope con la repro tienes más posibilidades de romper algo del motor.

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor kerbero » Jue Mar 12, 2009 2:16 am

SergiojoseC4 escribió:Es mejor repro o centralita, cada una tiene sus pros y sus contaras, a mi el coche me va como el 1er día, y espero que siga así durante mucho tiempo xD

Pero como dijo somi, las reprogramaciones son para quienes no las necesitan, si vas todo el día a tope con la repro tienes más posibilidades de romper algo del motor.

Saludos


El tema es sacar algo más de potencia en situaciones de adelantamientos, incorporaciones, etc.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Somi » Jue Mar 12, 2009 2:53 am

kerbero escribió:
Somi escribió:
kerbero escribió:¿En un 92Cv podría tener mejora sin hacer daño a la vida del motor?


Si claro.


¿Si? Y que me recomiendas, ¿reprogramar o un chip de potencia? Con cualquiera de los dos, ¿cual sería el aumento más óptimo para la vida del motor?

Gracias ;)


Cada cosa tiene sus ventajas he inconvenientes, depende de cada uno, es una elección personal.

El aumento mas optimo es que tu pie no te pese muy a menudo, y sobre todo que cuando te pese sea con el motor bien caliente.

Mimando el motor y el mantenimiento le puede durar más a alguien que le ha subido un 30% que uno que solo le ha subido un 15% pero va todo el día a piñón.

Sobre un 20-25% más no se lo haría yo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados