Como alguno sabe mi coche no traía de casa los retrovisores plegables eléctricamente, así que le eché el guante a unos en un desguace y con un interruptor de 6 patillas los monté. Los retrovisores funcionan muy fácilmente y no llevan centralita como los del C4 que aprovecha el módulo del elevalunas, simplemente le llegan dos cables que dependiendo de la posición del interruptor abren o cierran, ya que es el interruptor el que le cambia la polaridad a los cables, algo como el esquema que os subo:

La complicación viene que ahora, tras dos años con ellos me he propuesto llevar el brico algo más lejos, y que se cierren y se abran con el mando... ¿Cuán de complicado es? Para mí bastante... En mi cabeza tengo que buscar algún cable que tenga corriente al cerrar el coche, pero ahí me quedo, no soy capaz de formar el esquema que necesito... Tengo conocimientos en electricidad y demás pero me pierdo y bastante porque no me vale con buscar un cable que tenga corriente al cerrar el coche, ya que la masa también debe invertirse... ¿Cómo lo haríais vosotros basándoos en que lo llevo instalado como veis en el esquema? (Menudo manejo del paint eh!! xD).
A ver si alguien me echa un cable y corren unas