Diesel Tipo A o Diesel Nueva Generacion

Moderador: Moderadores

Diesel Tipo A o Diesel Nueva Generacion

Diesel Tipo A
24
42%
Diesel Nueva Generacion
33
58%
 
Votos totales : 57

Diesel Tipo A o Diesel Nueva Generacion

Notapor olobop » Jue Sep 21, 2006 14:42 pm

Voy a abrir un post que en la anterior version del foro genero varios comentarios.

Actualemente encontramos en las estaciones de servicio dos tipos de gasoil:

-Diesel Tipo A
-Diesel Nueva generacion con menos azufre

Aparte de las ventajas para el medio ambiente las distribuidoras aseguran que el consumo de carburante es menor, que el cuidado del motor es mayor y la suavidad de conduccion es mayor, con los diesel de nueva generacion.

¿Que experiencias teneis con estos carburantes? ¿alguien recomienda el nuevo diesel? ¿compensa el sobreprecio?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor olobop » Jue Sep 21, 2006 14:46 pm

Yo uso el Diesel e+10 de Repsol, aunque no lo uso habitualmente, si puedo decir que el 80% de mis depositos se llena de este combustible.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor dpascua » Jue Sep 21, 2006 14:50 pm

Buenas, yo tengo un primo en la citroen y esta misma pregunta se la he hecho, no sólo a él, sino también a alguno de sus compañeros, la contestación ha sido simpre la misma y es lo que hago, puesto que me fio bastante.

Me recomendaron que cada 3 o 4 depósitos de diesel A (normal) le echara un depósito del otro, dicen que es un carburante más limpio y ayuda a limpiar el motor por dentro.

Respecto a ventajas de uno y otro, a mi me da la impresión de que con los carburantes de nueva generación el coche parece que va con más alegría, pero eso ya os digo que es una impresión.
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
Avatar de Usuario
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor Miwe_86 » Jue Sep 21, 2006 15:22 pm

Vamos a ver, yo he llegado a una conclusion a traves de un argumento muy razonable, y es el siguiente; Vosotros cuando os vais de fiesta q os gusta beber, Churry Label o White Label??? pues eso mismo con el coche...
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Gonzybe » Jue Oct 05, 2006 21:51 pm

Bien dicho Miwe_86, yo a mi niño le echo lo mejor... al menos lo más caro, aún no le he echado gasóleo que no sea de última generación. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor tooexclusive » Vie Oct 06, 2006 1:40 am

Opino igual,mi coche solo una vez ha cambiado de gas-oil,las demas en todo este tiempo juntos solo le he hechado shell V-power,de misma gasolinera,es la ventaja del consumo tan reducido del coche,te marcas unas vacaciones sin llenar el tanque
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor BoGueT » Jue Abr 12, 2007 11:18 am

Yo pienso lo mismo, siempre reposto Diesel Ultimate (bp) y vale que a lo mejor eso de que el coche corra más o que consuma menos sea mentira pero lo que no es mentira es que es un combustible mucho mas refinado y mas puro portando así menos posos y alargando la vida del motor.
Avatar de Usuario
BoGueT
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 27, 2007 15:40 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Loboluna » Jue Abr 12, 2007 11:22 am

Opino lo mismo q nuestro colega BoGueT, yo siempre reposto de la BP Ultimate, supongo que el motor lo agradecera a la larga. Aunke el precio por tanke sea algo mas de dinero pero creo q merece la pena.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor Nail » Jue Abr 12, 2007 15:44 pm

Bueno, la verdad es que e votado por el Diesel tipo A ya que es el único que utilizo.

Aunque e de decir que muchas veces pienso en vaciar el deposito y echarle del nuevo Diesel. El problema es que nunca me acuerdo.

Aver si vacio este fin de semana y cuando llene os digo algo, ok??
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Alfonso » Lun Abr 30, 2007 1:13 am

Imagen
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor Garik » Mar Mar 18, 2008 3:36 am

estos precios son del siglo pasado :)) hoy le heche 20 litros, a 1.14, joder q robo co...ño, a ver si la maldita crisis acaba ya con la petroleras de los c..., perdon, pero es que no es para menos.
C4 Coupe 110 HDI CMP con levas bajo volante-una fiera.
Avatar de Usuario
Garik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:23 am
Ubicación: Valencia

Notapor Alfonso » Vie Mar 21, 2008 15:11 pm

Como ya se ha dicho en posts anteriores, hay muchas comparativas de revistas que desmontan las teorías de que los combustibles de nueva generación sacan más potencia al motor y hacen que el consumo y la contaminación sean menores

Yo los probé en un par de viajes largos (sobre 1.000 km cada uno) y no noté que el coche tirara más y la media de consumo fue la misma que me hace con el diesel normal, así que para mi esos combustibles son el "timo" de la estampita.

Igual es como la gasolina de 98 que para un coche de más de 150CV si que se nota pero yo con mi 1.6 HDi, nada de nada.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor Alfonso » Vie Mar 21, 2008 15:33 pm

Garik escribió:estos precios son del siglo pasado :)) hoy le heche 20 litros, a 1.14, joder q robo co...ño, a ver si la maldita crisis acaba ya con la petroleras de los c..., perdon, pero es que no es para menos.


Me parece a mi que nos podemos olvidar de que los precios de los combustibles vuelvan a ponerse a niveles del 2007 (que ya eran caros, pero eran más baratos que ahora)

La empresa de análisis económicos (ahora no me acuerdo de su nombre) que "predijo" que el petroleo llegaría a 100$ a finales del 2007 o principios del 2008 ha dicho que dentro de 2 años estará a 200$. Cuando predijeron lo de los 100$, el petroleo estaba a 60$ y todo el mundo los tomó a cachondeo.

Yo voy a dejar mi curro, vender mi casa, el C4 y todo lo que tengo. Me voy a quedar con alguna ropa y con una mochila y me voy a ir a conocer los lugares que siempre he querido visitar (Australia, Canada, Nueva Zelanda...) antes de que todo esto haga ¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUM!!!!
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados