Moderador: Moderadores
Aspito escribió:a mi novia tambien le llego, por lo que se ve no vamos a ser tan "privilegiados" como nos decian porque a todo el mundo le toca jajaja. pero tampoco vamos a ir porque solamente era para una persona el premio.
Pues para no entender acabas de establecer las bases de los negocios piramidales...Somi escribió:Pero esto le toca a todo el mundo o que???
A mi hermana le ha tocado, a mi novia le ha tocado, no se, me da la espina que el negocio esta en la segunda persona, creo que si buscamos una buena oferta sin ataduras nos costaría parecido....
Pero bueno, como yo no entiendo de estas cosas...
albertomv01 escribió:Por cierto, espero que no le moleste el comentario anterior al compañero manowarcry por entorpecerle el hilo, pero veía curiosa la explicación desde ese punto de vista y no me la quería guardar.
Suete con la venta, compañero, y sino, animate y te haces el viaje solo que Praga es una ciudad encantadora.
Somi escribió:Pero esto le toca a todo el mundo o que???
A mi hermana le ha tocado, a mi novia le ha tocado, no se, me da la espina que el negocio esta en la segunda persona, creo que si buscamos una buena oferta sin ataduras nos costaría parecido....
Pero bueno, como yo no entiendo de estas cosas...
albertomv01 escribió:[...]acabas de establecer las bases de los negocios piramidales...
Me explico:
El primero no paga y recibe el beneficio, pero tiene que arrastrar a otro que sí que paga y bastante, con lo que casi se cubre el gasto del primero...
Pues parece que a varios foreros les ha tocado el viajecito dichoso... así que si conseguimos uno tú y otro yo, y nos vamos cada uno en plan "single" así que... cuándo dices que nos vamos a conocer lenguas extranjeras???Spike escribió:Pues la verdad si no tuviera moza, me iba yo solo de cabeza, por lo que leo en los foros no hacen mas que ir tias solitas o parejas, quieras que no tienes que pillar cacho aunque solo sea por ser el unico soltero que habla español en todo el pais xDD.
P.D: Por supuesto lo de conocer otra cultura, costumbres y admirar la riqueza arquitectonica y historica de otro pais a tu bola tb influiria ehem ehem.
A divertirse sin tocarse.
albertomv01 escribió:Pues parece que a varios foreros les ha tocado el viajecito dichoso... así que si conseguimos uno tú y otro yo, y nos vamos cada uno en plan "single" así que... cuándo dices que nos vamos a conocer lenguas extranjeras???Spike escribió:Pues la verdad si no tuviera moza, me iba yo solo de cabeza, por lo que leo en los foros no hacen mas que ir tias solitas o parejas, quieras que no tienes que pillar cacho aunque solo sea por ser el unico soltero que habla español en todo el pais xDD.
P.D: Por supuesto lo de conocer otra cultura, costumbres y admirar la riqueza arquitectonica y historica de otro pais a tu bola tb influiria ehem ehem.
A divertirse sin tocarse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado