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poyo escribió:muxiiiisimas gracias tio de verdad pq joder estaba agobiadisimo kon no saber acerlo bien.tengo 1 diesespero komo era de 2a mano poz yo n tuve q acerle el rodaje y este m daba miedo joder algo oq no m rindiera bien.gracias de verdad.
azario escribió:Es conveniente además de todo lo comentado ya en el foro sobre el rodaje en cualquier tipo de motores,el hacer cambios de ritmo cuando se hacen viajes largos,para que el motor no se acomode.
Un saludo.
Toyliado escribió:Y digo yo..... el rodaje de mi CMP, que está al caer?
jajajajaja, porque como cambia solito...... pues haber como le explico a la palanquita como cambiar.....ummmmm
lo mismo tengo que hacer el rodaje en modo "manual".....
umm,, lo consultaré con la almohada!
Josean escribió:Copio y Pego
[color=darkblue]En contra de la creencia popular, y avivado muchas veces por los consejos de los vendedores en su afán de ensalzar las virtudes de la marca-coche,
los coches no vienen con el rodaje hecho.
Cuando fabrican tu coche, nadie se pone a dar vueltas con el, nadie hace un "road-test" personalizado a cada coche. Los motores se prueban con los mismos trayectos de salida de fabrica al almacén-aparcamiento, y al montar y desmontar del camión. Esos trayectos determinan que el motor a priori funciona, pero nada mas. Quizás ciertas marcas elitistas prueben personalizadamente algún modelo, afinándolo y ajustándolo en circuito, pero esto se podría decir que son modelos que podemos contar con los dedos de una mano....
Para nada, solo quiero saber que pasaria.tachenvtr escribió:Bend3R escribió:Alguien puede explicar concretamente porque los acelerones en vacío le van tan mal a un diesel?
para que quieres acelerarle en vacio?
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