Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:gracias tio, me dio derrepente por ahi y saque el movil xD
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Jaimoxo escribió:gracias tio, me dio derrepente por ahi y saque el movil xD
Como te vean los GC veras !!!
Empiezas a paracer un GC frustrado remarcando tanto las leyes xD
DavidC4lx escribió:Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Jaimoxo escribió:gracias tio, me dio derrepente por ahi y saque el movil xD
Como te vean los GC veras !!!
Empiezas a paracer un GC frustrado remarcando tanto las leyes xD
Ya nos parara dentro de poco...a pedirnos homologaciones...xDD
Bittor escribió:A Jaime no Dany, a Logos.
albertomv01 escribió:Bittor escribió:A Jaime no Dany, a Logos.
Ni a Logos!!! XDDDD
LoGos escribió:albertomv01 escribió:Bittor escribió:A Jaime no Dany, a Logos.
Ni a Logos!!! XDDDD
![]()
![]()
Mamón....¬¬
albertomv01 escribió:LoGos escribió:albertomv01 escribió:Bittor escribió:A Jaime no Dany, a Logos.
Ni a Logos!!! XDDDD
![]()
![]()
Mamón....¬¬
Tío, qué le voy a hacer??? Es verdad... no te veo yo con el tricornio diciendo eso de "Jaaarto a la Guardia Sivir!!!"
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados