Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió: Hilo patrocinado por :
MiguelC4-LX escribió:Lore y yo mucho me temo que nos caemos... nos ha salido una cosa que no podemos dejarla... un saludo a todos!! y nos vemos en la próxima...
MiguelC4-LX escribió:Lore y yo mucho me temo que nos caemos... nos ha salido una cosa que no podemos dejarla... un saludo a todos!! y nos vemos en la próxima...
Creo que lo del salón va a ser que no, Nés... es como la terraza, hay que pagar para cenar ahí de raciones... Además una pollera sin estar apretujados no sería lo mismo...Nés_WRC escribió:Una cosa, si nos metemos en el salon, donde tienen las mesas, nos serviran tb pollo asi como en la barra? o habrá que pagar las raciones como en la terraza?
Pues para las caídas dicen que es buena la mercromina... date entonces por felicitado... a mi que me hacía ilusión joderte y ponerte colorado cantandote el cumpleaños feliz con mi voz de pito...MiguelC4-LX escribió:Lore y yo mucho me temo que nos caemos...
albertomv01 escribió:Pues para las caídas dicen que es buena la mercromina... date entonces por felicitado... a mi que me hacía ilusión joderte y ponerte colorado cantandote el cumpleaños feliz con mi voz de pito...
MiguelC4-LX escribió:albertomv01 escribió:Pues para las caídas dicen que es buena la mercromina... date entonces por felicitado... a mi que me hacía ilusión joderte y ponerte colorado cantandote el cumpleaños feliz con mi voz de pito...
Muchas gracias tio nos vemos en la siguiente
albertomv01 escribió:Sí, pero me da que a la siguiente que yo pueda ir en lugar del cumpleañosfeliz te voy a tener que cantar un villancico...
Y yo me apunto a ver cómo quedaron tus leds dentro del faro...Dylan escribió:uno mas k se apunta a las alitas!! komo k despues del exitazo de la ultima esto no hay komo perderselo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados