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Hakinen escribió:yo le tengo reprogramado(bueno le tenia porque despues de un golpe bastante fuerte que tuve se me fastidio la centralita) mi centralita era de powerchips y en banco sin centralita dio 118 cv despues 138 y no estaba configurado a tope(podia llegar a 143 cv) el consumo practicamente es el mismo( un poco menos 0,3 litros a los 100 de media)las acelereracionessi que son mejores tanto que en primera asta que te acostumbras sales chirriando ruedas y ls mantenimientos tienes ke rebajarlos un poco en comparacion con los de serie(5000 km antes en todas las revisiones) yo hice casi 45.000km con ella y estoy muy contento,le volvere a poner la centralita n cuanto tenga presupuesto.si necesitas ayuda o lo que sea preguntame.
perdon por el tocho
Gonzybe escribió:Hakinen escribió:yo le tengo reprogramado(bueno le tenia porque despues de un golpe bastante fuerte que tuve se me fastidio la centralita) mi centralita era de powerchips y en banco sin centralita dio 118 cv despues 138 y no estaba configurado a tope(podia llegar a 143 cv) el consumo practicamente es el mismo( un poco menos 0,3 litros a los 100 de media)las acelereracionessi que son mejores tanto que en primera asta que te acostumbras sales chirriando ruedas y ls mantenimientos tienes ke rebajarlos un poco en comparacion con los de serie(5000 km antes en todas las revisiones) yo hice casi 45.000km con ella y estoy muy contento,le volvere a poner la centralita n cuanto tenga presupuesto.si necesitas ayuda o lo que sea preguntame.
perdon por el tocho
Un 1.6 con 143cv... qué cosas.
Gonzybe escribió:Claro, me refería que es un 1.6 diesel.
Hakinen escribió:a si ruter pues ya te dire algo aunke siempre e preferido las centralitas adicionales pero bueno una repro no estaria mal porque como ya no tengo que ir a la citroen no se borraria la configuracion
Hakinen escribió:aora te le paso haber si puede ser ke nos tomemos ya algo aki!!!!!!!! entonces no ace falta ke me compre ninguna centralita ke me reprograme la de serie.
Gonzybe escribió:Ruterin, tengo una pregunta tonta ya que no controlo de estos temas de reprogramaciones: ¿se le puede aumentar por ejemplo hasta 130cv en lugar de 140cv para que el c4rro no vaya tan "apretado"?
granaino2008 escribió:Gonzybe escribió:Ruterin, tengo una pregunta tonta ya que no controlo de estos temas de reprogramaciones: ¿se le puede aumentar por ejemplo hasta 130cv en lugar de 140cv para que el c4rro no vaya tan "apretado"?
En ningun caso el "C4rro" (nombre gracioso donde los haya ) no sufrirá con 140cv., las reprogramaciones las hay en varias gamas, a lo mejor en 130cv. no, pero lo puedes dejar en 125/135, todo depende del juego que de la centralita, aunque normalmente hay un gran abanico de posibilidades
Gonzybe escribió:granaino2008 escribió:Gonzybe escribió:Ruterin, tengo una pregunta tonta ya que no controlo de estos temas de reprogramaciones: ¿se le puede aumentar por ejemplo hasta 130cv en lugar de 140cv para que el c4rro no vaya tan "apretado"?
En ningun caso el "C4rro" (nombre gracioso donde los haya ) no sufrirá con 140cv., las reprogramaciones las hay en varias gamas, a lo mejor en 130cv. no, pero lo puedes dejar en 125/135, todo depende del juego que de la centralita, aunque normalmente hay un gran abanico de posibilidades
¿No te habías dado cuenta de que he usado "c4rro" muchas veces en el foro? Ya te vale... ...
Ruterin escribió:un colega mio los reprograma por 400 euros al 110 hds se queda en 140 cv y el 138 se queda en 175 cv sin tocar la centraliata solo reprogramandola no lo detectan ni en la itv ni en la citroen aemas te guarda tu configuracion de inicio por si la quieres volver a poner y se puede probar gratuitamente ademas tiene un aparatejo llamado acelerometro para comprobar la velocidad en ,marcha antes y despues de la reprogramacion!!!
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