Tengo un 1.4 en amarillo scott, con defensa delantera del kit citroen, llantas cromadas stone limited st3 en 17", neumáticos pirelli pzero rosso asimétricas, pegatinas del wrc en laterales y techo, pilotos lexus cromados y aleron wrc biplano de lester. Para mejorar un pokillo el funionamiento y el sonido tengo un escape duramas tuning y un kit de admision directa de gasolina MTZ. En el interior nada, la tipica pantallita tactil tft de 7"" con su bluetooth y sus historias.
Ningun problemilla que destaque 3 añitos y 50000 km, en general el coche me va bien, no es gran cosa pero me gusta.
Futuras modificaciones... pppfff se me ocurre de to jeje pero las prox seran pintarlo, bajarlo y cambiar defensa trasera.
Bueno pues algunas fotillos que algunos ya habres visto
Un saludo

weno pues por aki ando denuevo, lo nuevo es la pintura de techo y capo, la parte trasera, el tapizao y el sonido ke no le sacao fotos a la bandeja etc... pongo lo ke tiene en general... saludos
defensa delantera kit citroen, defensa trasera añadido de Lester, tubo de escape Asso Racing, aleron WRC de Lester, suspension GTZ Racing, amortiguadores Koni, pilotos lexus negros, llantas Braid Winrace A, neumaticos Pirelli Pzero Rosso Asimetricas, admision directa de gasolina MTZ tuning