Hola C4treros os llevo siguiendo desde hace muxo tiempo pero oi por fin me presento y por supuesto os voy a presentar a mi Niña...
Me llamo Iván y mi alias es Ivani
Soy de San Fernado (Cádiz).
Tengo 22 añitosss.
Trabajo en la Citroen cm Mecánico por lo tanto os echare una mano en lo k pueda
Bueno y mi Niña es un C4 Coupe VTR plus cn el techo panorámico cn el pack de los retrovisores avatibles cn los sensores y alguna xorraditas mas k ya lo vereis
Aki la teneis Compisss.....
Nuevo look
Más Xulo que un 8
Mi Mascota C4trera
Bueno espero que os guste......
Última edición por ivani_c4 el Mié Mar 24, 2010 1:10 am, editado 38 veces en total
bien venido paisano de san fernando pues ya somo dos de la isla tio que coste que me compre el buga alli jejeje en san fernando y el jefe taller "RAFA" es intimo amigo mio a ver si quedamos y eso un saludo y esto es como tar ent u casa
Gracias a todo por el buen recibimiento k m aveis dado
miniñoc4 yo no toy trabjando en la citroen de san fernando toy trabajando en la citroen de xiclana.
Bueno el buga me lo sacao asin del concesionario pero me ha costado lo mio pq m tenio k kedar alli algunos diitas por la tardes para montarle el kit deportivo delantero y un par de cositas..
Bueno Saludo C4trerossss
ivani_c4 como disite ne la citroen jejej como dije ante sientate como en casa y a ver si veo ese c4 por la isla y kedarme con la boca abierta y asin jejeej mu chulo y en blanco es la polla ese coche
me veras seguro pq le ago muxo kilometro al dia, pq no veas los uertaso k me pego cn la niña
cusam compi cm pongo una foto de las mia en mi perfil pq to lo ago y me pone k tiene k ocupar menos de 16k o por ai y la foto k yo tengo ocupan 300 y pico... m kedao to cojio y no se cm ponerla aver ji tu saves... saludoss
creo que la izo yo con el pogerpoint le das en donde pone espandir o contraer y asin lo ize yo asta que se kedo con 16
un saludo hermano
ivani_C4 en cual de las dos citroen trabajas en chiclana ¿?¿? yo esq conozoco gente de la que esta cerca del poligono el torno conozco a alberto y a su hermano mane tu esta ai o en la otra ¿?¿? saludosss
Aro yo toy alli alberto es my jefe de taller y el manu esta en venta...
pa k veas lo xico k es el mundo loko... po ya saves ji te pasa por alli me veras en el taller y la makina afuera aparca bueno y tu onde trabajas y en k parte de la isla vives.... SALUDOS
Se me a olvidado la citroen se llama Autos Colchon... Tiene buena fama asin k ya saveis llevar to los coxe alli aunk no sean citroen alli areglamos de tooo jejeje SALUDO