Alternate, placa cascada y no hay devolucion!!!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Alternate, placa cascada y no hay devolucion!!!!!!!

Notapor SergiojoseC4 » Sab Sep 27, 2008 15:11 pm

Bueno he tenido una cruzada en alternate abstante majilla, tenia una placa Asus P5N-E SLIla cual no encendia porque estaba rota en fin que me dispongo en la tienda a als 10am, cuando abren y me dice el tio qeu no me la cambian porque he echado apsta termica me quede acojonado y de esto que se me empieza a hinchar la venita esta del cuello que cuando estalla me lio a ostias si, esa misma me dice el tio que yo deberia de haber probado la placa antes de que saliese de la tienda vamso me quede acojonado con este tio, me decia qeu habia un poco de pasta termica en el sket, en la parte metalica que cubre el microprocesador la cual estaba un poco manchada de pasta termica la cual no la bederia de haber echado, por l oque e pongo de mala hostia y le digo uans cosillas al tio que despues de haber montado mas de 20 ordenadores en mi vida no me va a contar ami que he puesto el procesador mal, hay que ser realmente tonto para hacerlo , porque solo encaja de una manera por, lo que me sal ta que si tanto se porque tengo puesto el dedo en el sisipador del chiset me dice que asi se rompe pro lo que me sale otro bultito en el cuello y empiezo a alteranme, total que no le ah salido de los cojones pasarme con su jefe decia que era el, por lo que le he montado un pollo guapo guapo, con hoja de reclamaciones de las beunas y me scado el movil por si me tocaba poner una denuncia por incompetentes, ademas de que me dice que la placa no puede fallar proque salen directamente comprobadas del fabricante a lo cual pregunte en la estensa cola de gente que habia para reclamaciones quien tenia la placa rota uy que sorpresa dos clientes mas tenian la placa rota que casulaidda, no fallaban al final he devuelto todo lo que he podido y, me quedare sin los 70€ pero me he quedado de un agusto jeje, por mi parte espero que me devuelvan mi placa en perfectas condiciones porque yo, como socio de la ocu y que tengo un amigo en consumo, no creo que les haga mucha gracia, ahora me queda enviar la hoja de reclamaciones que me lo tengo que leer haber como va , por lo tanto alternate NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Sab Sep 27, 2008 19:16 pm

A mi me da devolvieron porque hubo un pico de tensión y se quemó... ¿Por qué no te lo hacen a ti por esa tontería? no lo entiendo... :?
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor Cujo77 » Sab Sep 27, 2008 19:54 pm

He intentado leer, y la verdad me ha costado un poco entenderlo.

Sobre lo que he entendido, y si tienes colegas metidos en la OCU, no se que haces que no has reclamado. Ultimamente o vas así por la vida o se te comen.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Sab Sep 27, 2008 21:25 pm

logico, o he escrito en un momento de cabreo y ya en la hoja de reclamacones no se ni lo que he puesto beuno espero que se soluciones y hare una visita esta tarde a mi colega ahber que en cuenta.... :D
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Sep 27, 2008 21:28 pm

Ostia, pues vaya raro porque alternate no tiene mala fama y devuelve casi todo, a un colega mio le cayó el microprocesador al suelo, jodiendose los contactos y se lo cambiaron sin ningun problema. Vuelve a la tienda y habla con el encargado..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SergiojoseC4 » Dom Sep 28, 2008 1:59 am

Buena fama relativa.... http://www.ciao.es/alternate_es__152855
intentare hablar por telefono con el engargado, ck hasta alli no vuelvo ni de coña, habia unas 10 personas esperando en post venta...
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Sep 28, 2008 2:00 am

Tramitala directamente con Asus, que tienen servicio técnico en España.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Cujo77 » Dom Sep 28, 2008 10:17 am

SergiojoseC4 escribió:Buena fama relativa.... http://www.ciao.es/alternate_es__152855
intentare hablar por telefono con el engargado, ck hasta alli no vuelvo ni de coña, habia unas 10 personas esperando en post venta...

Es que si te vas a Ciao no vas a encontrar otra cosa. Son todo quejas
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edgein2 » Dom Sep 28, 2008 12:26 pm

esto es como en todo, depende de con quien te topes. Si el que te atiende está por la labor de comprenderte y ayudarte no tienes problema, pero como te encuentres con uno que no está dispuesto a aceptar ninguna devolución date por jodido que por mucho pollo que le montes no te lo va a aceptar.

has escogido el buen camino, presenta la reclamación en la ocu y que ellos te lo tramiten.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Dom Sep 28, 2008 13:49 pm

a100rouge escribió:Tramitala directamente con Asus, que tienen servicio técnico en España.

http://support.asus.com/techserv/techse ... e=es-es%20

De todos modos sigue adelante con la reclamación en la Ocu contra Alternate.
Imagen
Willosby

Notapor SergiojoseC4 » Dom Sep 28, 2008 14:13 pm

Bueno la reclamacion de la ocu voy a ver si la hago el lunes, porque hoy no tengo muchas ganas, willosby una cosilla la pasgina que me has puesto y tal que hay que rellenar un formulario es para que me trmiten la garantia directamente desde asus no???, poruqe si es asi lo hare por asus y ya esta me quito de problemas con incompetentes
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Dom Sep 28, 2008 17:11 pm

Creo que si, como ya no tenía datos no he seguido, pero prueba a ver, y si no busca un tlf. y les llamas.
Imagen
Willosby

Notapor dranaco » Lun Sep 29, 2008 10:50 am

yo tube tambien problemas con alternate con una placa asus y los hdp me dijeron que no me la cambiaban y no hubo manera, ni con hoja de reclamaciones, eso si la mala fama de alternate, por lo menos en alcobendas y san sebastian de los reyes sube como la espuma
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Lun Sep 29, 2008 14:59 pm

dranaco escribió:yo tube tambien problemas con alternate con una placa asus y los hdp me dijeron que no me la cambiaban y no hubo manera, ni con hoja de reclamaciones, eso si la mala fama de alternate, por lo menos en alcobendas y san sebastian de los reyes sube como la espuma

Bueno mal de muchos consuelo de tontos, no me quedara mas que joderme y comprar otra y eproder mis 70€ y no volver mas a esa tienda aunque me cueste 70€ mas cada ordenador en pc box, seguro que me lo ahorro en disgustos y movidas
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Sep 29, 2008 15:07 pm

Mira en Asus, que funcionan muy bien, y mueve la ganratía directamente con la marca.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...