por SergiojoseC4 » Sab Sep 27, 2008 15:11 pm
Bueno he tenido una cruzada en alternate abstante majilla, tenia una placa Asus P5N-E SLIla cual no encendia porque estaba rota en fin que me dispongo en la tienda a als 10am, cuando abren y me dice el tio qeu no me la cambian porque he echado apsta termica me quede acojonado y de esto que se me empieza a hinchar la venita esta del cuello que cuando estalla me lio a ostias si, esa misma me dice el tio que yo deberia de haber probado la placa antes de que saliese de la tienda vamso me quede acojonado con este tio, me decia qeu habia un poco de pasta termica en el sket, en la parte metalica que cubre el microprocesador la cual estaba un poco manchada de pasta termica la cual no la bederia de haber echado, por l oque e pongo de mala hostia y le digo uans cosillas al tio que despues de haber montado mas de 20 ordenadores en mi vida no me va a contar ami que he puesto el procesador mal, hay que ser realmente tonto para hacerlo , porque solo encaja de una manera por, lo que me sal ta que si tanto se porque tengo puesto el dedo en el sisipador del chiset me dice que asi se rompe pro lo que me sale otro bultito en el cuello y empiezo a alteranme, total que no le ah salido de los cojones pasarme con su jefe decia que era el, por lo que le he montado un pollo guapo guapo, con hoja de reclamaciones de las beunas y me scado el movil por si me tocaba poner una denuncia por incompetentes, ademas de que me dice que la placa no puede fallar proque salen directamente comprobadas del fabricante a lo cual pregunte en la estensa cola de gente que habia para reclamaciones quien tenia la placa rota uy que sorpresa dos clientes mas tenian la placa rota que casulaidda, no fallaban al final he devuelto todo lo que he podido y, me quedare sin los 70€ pero me he quedado de un agusto jeje, por mi parte espero que me devuelvan mi placa en perfectas condiciones porque yo, como socio de la ocu y que tengo un amigo en consumo, no creo que les haga mucha gracia, ahora me queda enviar la hoja de reclamaciones que me lo tengo que leer haber como va , por lo tanto alternate NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv