Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Pues mira, yo lo reducía a una de estas 4:
Nikon D50
Nikon D70
Canon EOS 350D
Canon EOS 400D
roco escribió:entre canon y nikon ¿como lo ves javi? es indiferente?
roco escribió:
¿sabeis porqué pueda ser?
roco escribió:dios mio que preciosssssssssssssssssssssssssss
he mirado en la web de el corte inglés para hacerme una idea .....
CANON EOS 400D 939€
NIKON D80 1.199€
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
¿alguien sabe de algún sitio en madrid donde comprar a mejor precio?
¿alguien millonario en el foro al que yo le parezca el chico de sus sueños?
.
elde escribió:no te voy a aconsejar, pero a lo mejor salimos de dudas los dos.
un dia me contaron una pelicula de ke los dos fabricantes de opticas de calidad eran Nikon y Canon y venian grabadas con unas siglas ( no recuerdo cuales) ke determinaban la calidad de la optica, ke parece ser lo mas importante.
PD.
por las buenorras con el bocata no te preocupes, con mi cutre coolprix, puede hechar de un botonazo creo ke 5 fotos, asi ke con esos precios supongo ke lo tendran todas
picassin escribió:Así, que sigues ahorrando para la Canon, ¿no? De todas maneras a ver si me pongo y te escaneo una revistilla de fotografia digital que vienen unas camaras muy competentes en la gama de los 700 a 9000 leuros, jejejejeje.
no es necesario, picassin, que escanees. en internet te encuentras todo. además la decisión la tengo ya tomada. será una o la otra, la D80 o la 400. pero es que he engordado y la falda de tubo no me entra, para prostituirme un tiempo hasta que ahorre para podermela comprar:meparto::meparto:
Lo cierto es que la una de las mejores cámaras del mundo según ellos es un modelo profesional de Canon, pero no sé si es esa que pones. Y viene una Panasonic, que es una copia de una Leica, que es una virgueria, sólo por 1900 leuros. Es estilo retro, con lo cual hace juego con un troglodita.
roco escribió:picassin escribió:Así, que sigues ahorrando para la Canon, ¿no? De todas maneras a ver si me pongo y te escaneo una revistilla de fotografia digital que vienen unas camaras muy competentes en la gama de los 700 a 9000 leuros, jejejejeje.
no es necesario, picassin, que escanees. en internet te encuentras todo. además la decisión la tengo ya tomada. será una o la otra, la D80 o la 400. pero es que he engordado y la falda de tubo no me entra, para prostituirme un tiempo hasta que ahorre para podermela comprar:meparto::meparto:
Lo cierto es que la una de las mejores cámaras del mundo según ellos es un modelo profesional de Canon, pero no sé si es esa que pones. Y viene una Panasonic, que es una copia de una Leica, que es una virgueria, sólo por 1900 leuros. Es estilo retro, con lo cual hace juego con un troglodita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados