Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:
Os pongo "a bote pronto" una lista de pelis que me apasionan para que veáis lo variado que puede ser el buen cine:
c4trero4ever escribió:Soy cinéfilo y lo que más me gusta es relajarme en el sofá y ver peli tras peli cuando no tengo na que hacer.
Para mi hay tres que me han dejado huella:
Seven
Matrix
El señor de los anillos (Triología completa)
Luego están un monton de peliculas que me han entretenido mucho y que me han gustado como por ejemplo 60 segundos, algo fantasiosa en cuanto al robo de coches pero entretenida, Bravehearth, es un peliculón impresionante, Naufrago de Tom Hanks, bastante buena interpretación de un pedazo de actor, que decir de Million Dolar Baby, tiene una trama buenisima, Instinto de Anthony Hopkins, grandisimo actor.
En fin cinéfilo hasta la médula.
Andros escribió:yo no suelo ir mucho al cine, mas q na pq simpre hacemos otras cosas, pero la mejor pelikula q he visto hasta aora es braveheart una pelicula en la q puedes sentir todo tipo de sensaciones, kien la a visto sabe a q me refiero, he visto muchas peliculas muy buenas, pero esa te deja una espinita en el corazon q toka tu fibra sensible, jejej
saludos!!!
jílar escribió:Andros escribió:yo no suelo ir mucho al cine, mas q na pq simpre hacemos otras cosas, pero la mejor pelikula q he visto hasta aora es braveheart una pelicula en la q puedes sentir todo tipo de sensaciones, kien la a visto sabe a q me refiero, he visto muchas peliculas muy buenas, pero esa te deja una espinita en el corazon q toka tu fibra sensible, jejej
saludos!!!
A mí en su día me hizo llorarcuando grita -Libertad- con las tripas abiertas.
Gonzybe escribió:Me impactó "Dogville", al principio pensé que jamás terminaría de verla por la puesta en escena tan "especial" pero te va enganchando y bufff...
No es que me emocione Dogma 95, más bien todo lo contrario, pero este Lars von Trier se salío con Dogville, eso sí, poco después vi "Los Idiotas" y me dieron ganas de viajar a Dinamarca para asesinarle...![]()
roco escribió:blade runner
.
.
.
.
blade runner
Te gustó Blade runner... no???
.
.
.
espartaco
AAAAAYYY!!!! truchón!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados