Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:Si, en el banco estuvo xD
Para ver las imágenes con que deis click a las imágenes hasta que solo se vea la imagen ya se ven bien.
De serie me dio 116 después de la repro 137,3, en banco con freno (creo)
Saludos
SergiojoseC4 escribió:Pues me va bien, muy bien, yo por precaución, cambio en aceite cada 10000km y pongo aceite del bueno, mobil1 0-40 lo cambio yo, y todo perfecto.
Saludos
SergiojoseC4 escribió:Si, los adelantamientos y las incorporaciones están a otro nivel xD, por no mencionar que ahora se nota menos si vas solo o vas con 5 personas.
Saludos
eeel escribió:Entonces esta cerca del limite...
porque el maximo es para el 2.0 de 276 nm...
ahora me crea aún más dudas, pues el responsable em ha dicho que dica caja de cambios aguanta más par motor que el límite que marca citroen...
saludos!
eeel escribió:entonces de serie tenemos 270 nm de par?¿??
porque te ha pasado de 273 a 288
o de 124 a 137 cv?
PD: el precio será de 450 no???? es lo que me han dado a mi
feasder escribió:El par maximo del HDI 2.0 es de 320 Nm.
Alguien sabe que pasa con el overboost despues de la repro? Sigue funcionando?
eeel escribió:feasder escribió:El par maximo del HDI 2.0 es de 320 Nm.
Alguien sabe que pasa con el overboost despues de la repro? Sigue funcionando?
Pero con CMP???? no, segun tengo entendido...
Me imagino que el overboost seguira funcionando... ya que es un parametro extra.
Somi escribió:kerbero escribió:¿En un 92Cv podría tener mejora sin hacer daño a la vida del motor?
Si claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado