Moderador: Moderadores
barriero escribió:Si pido una talla y no me vale...se puede cambiar?
RULO escribió:Jajaja, a ver si haceis otro logo, que la voy a tener repeee!!!!.
Pd: Veo pocas tallas grandes para los que somos fuertotes
RULO escribió:Mmmm, se podia haber cambiado el diseño, jajaja.
barriero escribió:Si pido una talla y no me vale...se puede cambiar?
RULO escribió:Ok chicos, pues seguramente me pida una de un color que no tenga, jejeje. Gracias por aclarar dudas!!!!!.
Alexac4 escribió:Somi escribió:Toda esta remesa se ha hecho por la petición de la gente, a ver si ahora nos las vamos a tener que comer con patatas! jejeje
Tu tranki que yo no me voy a hechar para atras
Alexac4 escribió:Somi, y no se puede enviar por ejemplo en mi caso, a mi casa pagando yo los gastos de envio??????????????????
Alexac4 escribió:Somi, y no se puede enviar por ejemplo en mi caso, a mi casa pagando yo los gastos de envio??????????????????
Rubenkas escribió:Alexac4 escribió:Somi, y no se puede enviar por ejemplo en mi caso, a mi casa pagando yo los gastos de envio??????????????????
Si no te puedes acercar a ninguna kdd ni a la nacional, por supuesto que te la envio a tu casa
osfago escribió:Ok, entonces en la nacional se podrían repartir no??? Si habrá que sumar los gastos de envío??? o q...jaja q lío.
Granaíno2009 escribió:osfago escribió:Ok, entonces en la nacional se podrían repartir no??? Si habrá que sumar los gastos de envío??? o q...jaja q lío.
Si las recojes en la Nacional no pagas más que 12€, los gastos de envío no los pagas....
Diferente es que inviteis al portador de las camisetas a unas![]()
.
osfago escribió:Granaíno2009 escribió:osfago escribió:Ok, entonces en la nacional se podrían repartir no??? Si habrá que sumar los gastos de envío??? o q...jaja q lío.
Si las recojes en la Nacional no pagas más que 12€, los gastos de envío no los pagas....
Diferente es que inviteis al portador de las camisetas a unas![]()
.
Aunque te pague las cañas creo que no tienes valor de venir hasta aquí!!!
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Somi, y no se puede enviar por ejemplo en mi caso, a mi casa pagando yo los gastos de envio??????????????????
Tranqui Alex, que si somos algunos los que queremos que nos las envíen ya hacemos un envío conjunto, montamos una Kdd y las repartimos entre los sureños que las hayan pedido.
Si necesitamos ésto, me las pueden enviar a mi sin ningún problema todas..
Granaíno2009 escribió:Joe maricona haz una un domingo en Málaga, y ya bajo yo, que hay ganas de veros.
Sino no pasa nada, yo es porque por ejemplo a mi también tendrían que mandarmelas, para no pagar 300 gastos de envío pudiendo pagar 1....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado