Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
yamisworld escribió:¿Te interesa 4 resolfen + dinero para un cambio?. Soy de Madrid.
IT4CHI escribió:Añado un Regalo con la compra, valorado en 12€
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Coño ese torna es la polla!! yo lo gasto en la fabrica y es brutal!
Con lo manitas que eres te tienen que quedar mu´bien pintadas... ya hablaremos...IT4CHI escribió:Tambien pinto llantas, pero eso preguntarlo por privado.
albertomv01 escribió:Con lo manitas que eres te tienen que quedar mu´bien pintadas... ya hablaremos...IT4CHI escribió:Tambien pinto llantas, pero eso preguntarlo por privado.
IT4CHI escribió:albertomv01 escribió:Con lo manitas que eres te tienen que quedar mu´bien pintadas... ya hablaremos...IT4CHI escribió:Tambien pinto llantas, pero eso preguntarlo por privado.
Cuando veas las que he pintado esta semana, te vas a mear... hablamos cuando quieras crack
IT4CHI escribió:INCLUYO: Sensores de presión, ya que por lo visto, no se pudieron quitar para ponerlos en mis llantas Nuevas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:INCLUYO: Sensores de presión, ya que por lo visto, no se pudieron quitar para ponerlos en mis llantas Nuevas.
Comooooooooooooo????
A mi me los cambio Joaquín sin ningín problema...
El_Alexx escribió:La leche,estoy deseando ver las otras llantas!!,por cierto,si que quedan muy bien ,no me habia fijado hasta ahora
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados