Peugeot 205 1.6 carburación GTX 95cv.
motor recien echo de cero con apenas (8.000km´s) manguitos,bujías,bomba del agua,batería,filtros,termostato.. todo nuevo
Suspensión Elite/selex con 3.000km´s
llantas de 106 rallye en 6" de ancho con gomas 185/55 R14 pintadas en blanco
2 spoiler traseros originales de gtx + 1 de gti (todas en blanco y en buen estado (tengo otra de gti en rojo con una raja para reparar))
1 defesa delantera de gti en blanco
defensa delantera de gti con defensa pintada en blanco
aleron de media luna + portón trasero completo en gris antracita
capó de chepa(más otro para reparar con una esquinia deloantera doblada hacía adentro
visera en portón trasero de gti
escape don silencioso homologado
Remolque homologado en ficha técnica
intermitentes delanteros en blanco(entrego los de serie naranjas)
puente trasero de 205 gti con frenos de disco(pastillas de freno las 4 nuevas incluyendo las delanteras)
12 llantas de gtx con gomas para cambiar
volante desplazado,piña,pomo y pedales (todo SARCO con menos de 1 mes exceptuando el volante y la piña
Radio Cd pioneer con bluetooth MP3
altavoces puertas delanteras Alpine de 230W y traseros alpine de 130W
repuestos de carburadores,2 puertas de gtx e blanco,manguitos,espace,focos delanteros y traseros completos de fase 1 y fase 2,radiador,cuna delantera,etc..etc......
Moqueta roja de rallye en perfecto estado
cinturones delanteros en rojo de rallye en perfecto estado(necesitan una pequeña limpieza)
aletines originales de rallye(uno de ellos roto por la mitad)
amortiguadores ELITE y muelles selex con apenas 5.000km´s
Las gomas de las aletas delanteras del gtx las tengo tambien ... habría que pegarlas
Necesita reparar chapa y pintura y holgura en asientos delanteros
os cuelgo las ultimas fotitos del coche (hoy por hoy tiene montado el spoiler trasero del gti)

Precio: 2.500€ entrego todo lo citado más algunas cosas que seguro que se me olvidan
Para cambios:podría estudiar cambios solo por 205 gti o 205 rallye poniendo yo dinero
Contacto: ourenseneno@hotmail.com
Ubicación: El coche se puede ver y probar sin compromiso en Ourense