Que web me recomendais para comprar una camara!!??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Que web me recomendais para comprar una camara!!??

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 18:08 pm

Pues eso, que estoy viendo que los precios para comprar una camara digital por internet son mas baratitos, pero no he comprado nunca de esta forma, asi que queria saber vuestras experiencias y si habeis tenido algún problema con alguna pagina...

Rebelio,pixmania, redcoon...hay muchas y ya he mirado por ciao, pero queria saber tambien vuestras opiniones!! Gracias!!
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jun 21, 2007 18:11 pm

De las dos que has dicho, conozco experiencias por pixmania y redcoon, y son positivas.

Si la cámara que quieres comprar es de gama baja o media, te las recomiendo y entre ellas, pues la que te de mejor precio.

También te recomiendo echar un vistazo por e.bay, que sabiendo comprar se encuentran buenas gangas, pero es más complicado, eso sí.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor subte » Jue Jun 21, 2007 18:15 pm

Si vas a comprar una buena cámara reflex de alta gama www.bhphotovideo.com, yo compre alli alguna vez y funcionan muy bien. Muy serios. Si vas a coger una compacta o reflex media http://www.andorrafreemarket.com. También compré y tb trabajan muy bien. Pixmanía depende el caso da problemas. Redcoon no tengo referencias. Otra opción recomendada. http://www.fotoboom.com/

Pixmania tan pronto te vende una tele que una cámara, aparte de no saber lo que venden tienen tanto que del stock te enteras cuando ya has comprado, y por supuesto pagado. No te fies mucho de la ventanita que pone que tienen stock.
Última edición por subte el Jue Jun 21, 2007 18:19 pm, editado 3 veces en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 18:15 pm

Si Javi...todavia estoy liao con lo de la camara...rebelio es la que mejor precio me da...y tiene buenas criticas en ciao(aparece como la cuarta mejor)...

Imagen
ser177

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 18:23 pm

Gracias Subte...sabes algo de Rebelio, que es la que mejor precio me da???

Imagen
ser177

Notapor subte » Jue Jun 21, 2007 18:26 pm

Rebelio no la conozco. A ver, depende de lo que quieras comprar yo te recomendaría que te fueses a una tienda especializada en fotografía, donde te pueden asesorar y conocen el producto. Y si no vas a gastar mucho, mírate opciones de segundamano y ebay, puedes ahorrar una pasta.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Jue Jun 21, 2007 18:27 pm

BH por ejemplo es una tienda genial, sobre todo orientada a profesionales. Al trabajar en dólares ahorras bastante, pero depende de como te lo manden habrás de pagar aduana o no. Para un producto caro, interesa.
De todas maneras, si compras en España siempre está bien hacer una llamadita por teléfono para que te confirmen stock y plazos de entrega.
Pagar por Paypal es siempre una buena opción.
Última edición por subte el Jue Jun 21, 2007 18:31 pm, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jun 21, 2007 18:30 pm

¿qué cámara estás mirando?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor subte » Jue Jun 21, 2007 18:31 pm

Si, eso, que estas buscando? :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 18:35 pm

Una compacta automatica baratita....estoy mirando entre las canon...y estoy cerca de la powershot a550 y de la a560..Alguna recomendación mas en esos precios??...aunque Javi tu ya me aconsejaste hace unos meses :) ....con el jaleo al final no me decidí..

Imagen
ser177

Notapor subte » Jue Jun 21, 2007 18:51 pm

No se, en esa gama de precios puedes mirar también las coolpix o las cybershot, la que más te guste, ninguna tiene demasiada diferencia, todas van bien. Quizás deberías mirar en segundamano, puedes conseguir algo mejor por ese precio.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jun 21, 2007 19:36 pm

Yo soy partidario de apretarse un poco más y comprarse una como esta:

Lumix

Por un poco más de dinero tiene uno cámara de alta calidad. Realmente me parece impresionante que se pueda conseguir esa cámara por menos de 300 euros, la recomiendo altamente.

Las coolpix pequeñas que ha sacado Nikon no me acaban de convencer. Yo tengo la antigua 5200 y eso es una maravilla, en cambio las nuevas no me gustan los resultados que están dando, y conste que yo soy nikonista a tope (mis tres cámaras actuales son Nikon).

Pienso que las canon y las sony están adelentando a Nikon en ese segmento.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Alfonso » Jue Jun 21, 2007 19:52 pm

Yo he comprado en Redcoon una cámara de video hace un par de semanas y en AREAPC una cámara de fotos hace unos 3 años y en ningún momento tuve problemas (he tenido que usar la garantía de la cámara de fotos y sin problema)

En Redcoon normalmente se encuentran los precios más bajos y te indican con bastante exactitud cuanto te puede tardar en llegar lo que compres. Lo malo, para mi, es que no se puede pagar con VISA. Solo por transferencia (por lo que te tarda un par de días mas en llegar lo que hayas comprado) o contrarrembolso (por lo que hay que sumar un porcentaje de gastos a lo comprado)

Mi consejo es que si lo que vas a comprar no pasa de 350 Eur "en la calle", no vale la pena hacerlo por internet porque, o no te ahorrarás nada, o igual por 20 euros que te vas a ahorrar yo prefiero ir a la tienda y verle la cara al que me la vende.

Yo en la cámara de fotos me ahorré en su día 200 Eur (de 599 a 399) y en la de video 150 (de 600 a 450)
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Jue Jun 21, 2007 20:15 pm

bueno, pues yo por contra no os recomiendo Redcoon para nada...

en mi caso he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema...

pero conozco a un chaval ke se compró una tele de plasma, por 2400€ cuando en la calle valía 3000€...

cuando le llegó la tele, no funcionaba bien, entonces tuvo ke llamar para ke se la cambiaran...

primero le dijeron ke no tenía problema... llamó a la casa y le comentaron ke no podían recogérsela en garantía xq esa tv no se había comprado en España, luego más tarde aceptaron el problema y fueron a recogerla... pero al haberse adquirido fuera de España tardaron más de 6 meses en devolvérsela...

merecieron la pena los 600€ de ahorro? en los casi 7 meses ke pasaron las tv's bajaron más de precio... jeje

es como todo, si va bien sin problema, pero redcoon da esos precios xq compran al por mayor y a veces en mercados extranjeros...

tened cuidado!! :D

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor javi_indy » Jue Jun 21, 2007 20:22 pm

Tienes mucha razón con esto que dices, es por ello que al principio del mensaje he aclarado que si quería una cámara de gama media o baja que eligiera algo de esto.

Cuando yo me compré mi D80, por Internet me salía 100 euros más barata que en la tienda, pero también comprobé que si quería tener la garantía completa de Nikon, la cámara tenía que comprarla en determinadas tiendas y nunca por Internet.

En una cámara compacta de 150 euros me da igual, asumo el riesgo, pero para compras más grandes, prefiero tener las espaldas más cubiertas. Me la compré en el Corte Inglés, pagué 100 euros más, pero tengo garantía completa y además un seguro por si me la roban, por cortesía del Corte Inglés.

Cada cosa tiene su sitio. En cambio ahora le he comprado una batería de repuesto, que cuesta 70 euros, y la he pillado en e.bay por 8 que más gastos de envío desde hong kong son 21 euros, porque ahí, si me engañan, me da igual.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor ser177 » Jue Jun 21, 2007 23:50 pm

Amigos, alguna referencia de las camaras kodak??

Imagen
ser177

Notapor a100rouge » Vie Jun 22, 2007 0:42 am

Yo traje mi Nikon D80 de Redcoon y todo perfecto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor vaya_putada » Vie Jun 22, 2007 11:28 am

ser177 escribió:Amigos, alguna referencia de las camaras kodak??

ke son muy malas??? :D

no enserio, mi primera cámara fue una kodak y nunca más compraré una...

hay gente a la ke le gustan... yo sinceramente prefiero ni verlas :D

a100rougue, es lo ke decíamos, en redcoon si te sale bueno lo ke compras todo perfecto, el problema es con las garantías y con las devoluciones, ahí si dejan mucho ke desear...

yo he comprado varias cosas en redcoon sin problemas, pero por suerte, no he tenido nada que reclamar...

además sólo tienes 7 días para devolver un producto...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor jesus_granpicasso » Vie Jun 22, 2007 11:43 am

En esta página de origen francés siempre ha habido muy buenas ofertas http://www.nomatica.com.es/

Yo estaba un poco dubitativo hace un par de años y me decidí por Canon (la Ixus II, hoy desfasada).

No te recomiendo Kodak: o Sony o Canon o Nikkon. No se el presupuesto que tienes pero por menos de 300 €, tienes una muy buena máquina.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Jun 22, 2007 11:53 am

ser177 escribió:Amigos, alguna referencia de las camaras kodak??

ser177, yo no miraría más allá de Nikon, Canon, Sony, Olympus, Pentax. Estas marcas tienen los suficientes buenos precios como para que optes por una de ellas y no busques en marcas de una categoría mucho más inferior en las que apenas te ahorrarás unos pocos euros. Piensa que una cámara te durará unos años y merece la pena echarle 30 ó 40 euros más y tener una cosa en condiciones y no un asco del que te arrepentirás a cada foto que hagas.

Para comprarme una cámara mala, me compro un monopatín.

a100rouge escribió:Yo traje mi Nikon D80 de Redcoon y todo perfecto.

Si no tienes que tener problemas ningunos. Son tiendas perfectamente normales, el tema está en que Nikon da la garantía completa y no sólo la legal, a aquellas máquinas compradas en determinadas tiendas. En su web especifica en cuales. Incluso puede que la compres en una tienda de fotografía cualquiera y que tampoco tenga la garantía completa, no es porque sea de redcoon o cualquier otra.

Dicho de otra manera, si la cámara no tiene ningún problema, cosa que puede ocurrir en tienda tradicional o en tienda Internet igualmente, sin duda es mejor ahorrarse unas pelas, pero si tienes un problema entonces es mejor haberla comprado en determinados sitios aunque te cueste más cara.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor sixote » Vie Jun 22, 2007 12:24 pm

javi_indy escribió:Yo soy partidario de apretarse un poco más y comprarse una como esta:

Lumix

Por un poco más de dinero tiene uno cámara de alta calidad. Realmente me parece impresionante que se pueda conseguir esa cámara por menos de 300 euros, la recomiendo altamente.

Las coolpix pequeñas que ha sacado Nikon no me acaban de convencer. Yo tengo la antigua 5200 y eso es una maravilla, en cambio las nuevas no me gustan los resultados que están dando, y conste que yo soy nikonista a tope (mis tres cámaras actuales son Nikon).
Pienso que las canon y las sony están adelentando a Nikon en ese segmento.

mi hermano vende una por 220 euros con filtro para el sol su cable y caragador de bateria funda targeta de memoria 2 gigas y otra de 16 megas
si te interesa dimelo y te mando algunas fotos de la lumix con objetivo de 12 x nikon
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Vie Jun 22, 2007 12:41 pm

Tio Javi por que no montas una tienda de camaras digitales jajaja asi nos puedes vender las que tu nos digas sin tener k buscar por ahi xD jaja saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alfonso » Vie Jun 22, 2007 14:08 pm

Sobre referencias de Kodak

Yo tengo la DX6490 (la que compré hace esos 2 años y pico en AreaPC) con 4Mpx, zoom óptico 10x y lentes Schneider - Kreuznach Variogon.

Yo estoy muy contento con ella (y ahora supongo que habrán evolucionado como todas).

Por aquel entonces las Sony, Nikon, Canon... con las mismas características salían por 200 - 300 eur más caras que la kodak y no me arrepiento de mi elección.

- Calidad fotográfica: para mi es buena (si te gustan los colores vivos que es de los que algunos acusan a Kodak) claro que tampoco soy un mega experto en fotografía
- Bateria: casi te diría que la de mi modelo es inagotable (exagerando un poquito)
- Zoom óptico: impresionante (el máximo de hace 2 años aunque ahora las hay con 12x e incluso 18x)
- Ajustes manuales (aunque soy un poco vago para usarlos pero si hay que hacerlo se hace)

Lo malo de la mia en concreto es que no tiene estabilizador de imagen (cosa que tampoco me ha hecho falta pues tengo fotos con el zoom óptico al máximo y están perfectas), y que el modo de "nocturno" no ajusta muy bien por lo que hay que usar los ajustes manuales

Para mi Kodak en calidad precio = la mejor

En kodak pagarás 350 Eur por lo que en Sony, por ejemplo, pagarás 600. Eso ya es cosa de cada uno
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alfonso » Vie Jun 22, 2007 14:12 pm

Ah, me olvidaba

Sobre los problemas de garantía con las compras en Redcoon.

Cuando estaba mirando un Receptor AV de Pioneer y una LCD Philips me puse en contacto con los servicios de atención al cliente de ambas marcas y me dijeron que su garantía era europea por lo que daba igual el pais en el que se hubiera comprado el producto

Hay que tener más ojo con algunas compras en Canarias (tiendas físicas y por internet) que, sobre todo algunos fabricantes de cámaras de video / foto, no tienen garantía en la península (cosa que no entiendo)
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ser177 » Sab Jun 23, 2007 12:56 pm

Y de la pagina Maxmemo teneis alguna referencia???...no es muy conocida por lo que estoy viendo pero una buena cosa puede ser pagarles contrareembolso,no??

Imagen
ser177

Siguiente

Volver a Otras Historias...