piercing / pendiente ( sobre todo va xra las xicas jeje)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

piercing / pendiente ( sobre todo va xra las xicas jeje)

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 17:56 pm

weno gente m gustaria k m ayudaseis a decirdirme. m kiero poner un pincings xro el problena esk nose dnd, m podiais decir dnd os gusta + xra un xico klaro, si sabeis de alguna web pasarmela . gracias
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanC4WebMaster » Dom Jul 15, 2007 18:03 pm

En la ceja o en la parte esta de la oreja,el centro, ¿sabes donde te digo? la bolita esa de carne,que no se su nombre...jajaja

No se pero si eres de Madrid te recomiendo que te vayas a la tienda que hay en la calle montera, se llama FACTORY TATTOO si no recuerdo mas y es ALUCINANTE la de movidas que te pueden hacer, ahi tendras fotos, gente que te asesora, y miles de tipos de pendientes y todo eso....es flipante...
Bueno espero haberte ayudado,xao![/url]
Imagen

Citroen C4 1.6 HDI 92 CV
JuanC4WebMaster
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Jul 15, 2007 18:18 pm

bueno yo soy tio y llevo dos uno en el centro donde el labio inferior y otro en la ceja izkierda,tambien tengo un pendiente en la oreja izkierda y en la derecha arriba :lol:
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 18:19 pm

si se dnd dices tio, hay mola, sabes si tiene web la tienda?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 18:21 pm

Buff0n escribió:bueno yo soy tio y llevo dos uno en el centro donde el labio inferior y otro en la ceja izkierda,tambien tengo un pendiente en la oreja izkierda y en la derecha arriba :lol:

yo tb llevo un pendiente en la oreja izkierda, m podrias poner una foto xra ver el del labio y el de la ceja¿?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nemov » Dom Jul 15, 2007 19:18 pm

La parte carnosa de la oreja de la que hablais, la que esta en centro, creo que la llaman trasgus o tragus
Nemov

Notapor Pira » Dom Jul 15, 2007 19:21 pm

Yo tengo uno en la ceja con bolitas blancas (que ahora en verano con el moreno es muy wapo) y un "diamante" en la oreja izq.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Dom Jul 15, 2007 19:42 pm

para que nos mole a las tias?? sin duda en la lengua. ;)
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Overdaus » Dom Jul 15, 2007 19:46 pm

yo llevo uno en la lengua, y mira siempre a funcionao el rollo de enseñarlo... jajajaja y si le pones las bolas de acero y un poco de hielo en la boca.. bueno, ya me callo que sabeis por donde van los tiros :oops:

:lol: :lol: :lol:
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor SilvioGr » Dom Jul 15, 2007 20:20 pm

Yo tube dos pendientes en la oreja izq pero me ls kité xq eran peligrosos e incomodos para algunas modalidades deportivas que he ido practicando con el tiempo ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 23:20 pm

a mi m gustaria en la ceja, xro esk m da un d miedo xk dicen k kon el timepo se t va cayendo la ceja, no se si sera verdad o leyendas urbanas, xk eso no m acabo de decidir. k pensais vosotros?.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Raul Vtr » Dom Jul 15, 2007 23:26 pm

ahi ahi en la lengua,yo yevo uno y weno.......sin palabras....jajaja!!!!
Raul Vtr

Notapor Overdaus » Dom Jul 15, 2007 23:30 pm

ruper escribió:a mi m gustaria en la ceja, xro esk m da un d miedo xk dicen k kon el timepo se t va cayendo la ceja, no se si sera verdad o leyendas urbanas, xk eso no m acabo de decidir. k pensais vosotros?.

a ver, ahi a gente que si y a gente que no se le descuelga la ceja, pero todo depende de lo que te pongas si te pones un piercing con dos bolas de acero (que parece que no, pero pesan) o uno muy grande que haga que el pendiente no vaya plano en tu frente, pues vas forzando y haciendo el agujero mas grande;
tambien influye que te lo estes tocando todo el rato, hay gente que su cuerpo expulsa el pendiente y al final tendrias el pendiente entre la piel y la carne, pero eso solo pasa cuando te lo hacen mal.

el de la ceja tambien ten en cuenta que le queda bien a algunas personas, a mi por ejemplo que tengo las cejas muy pobladas pues no me quedaria bien. mirate todo eso. antes de acertelo, tiene una cosa buena si no te gusta... te lo quitas y apenas se nota que lo has llevado.

Adelante y suerte jejejeje
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor Alex_VTS » Dom Jul 15, 2007 23:32 pm

yo me lo haria en la lengua, yo llevo dos y no me los kitaria por nada del mundo
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanC4WebMaster » Dom Jul 15, 2007 23:50 pm

La tienda esta que te he comentado pues la verdad que no se si tiene página web,pero que es una de las mejores,sin lugar a dudas...ademas son mazo de serios,no los tipicos macarras que te taladran la oreja o la ceja con un cortafrios....son de fiar (al menos eso creo,que he ido un par de veces,eso si de acompañante) y bueno como lugar, que creo que no se ha dicho yo conozco a un chico (y hace unos meses,mi novia) que no llevaban NO EN LA LENGUA,sino en la telilla-musculo que une la lengua con la boca ¿me entendeis? si abris la boca y subis la lengua,debajo de la lengua hay como una telita,pues ahi tambien se hacen piercing, y weno queda chulo,no se ve tanto como el de la lengua de toda la vida,y ese si que si,si no te gusta te lo quitas y en 3 dias como si no hubieras llevado nada....Bueno espero haberte servido de ayuda...

SALUDOS ¡¡¡
Imagen

Citroen C4 1.6 HDI 92 CV
JuanC4WebMaster

Notapor ----- » Dom Jul 15, 2007 23:58 pm

Alex_VTS escribió:yo me lo haria en la lengua, yo llevo dos y no me los kitaria por nada del mundo

xro esk en la lengua... un kolega mio se lo hizo y se lo tuvo k kitar al pko timpo xk decia k no podia komer, tmpko podia hablar bien... asike no se.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BelenYJose » Lun Jul 16, 2007 0:05 am

ruper en la lengua queda muy guapo,y mas si lo enseña con picardia y esas cosillas.
yo lo llevo y si te digo la verdad no me dolio para nada,lo unico que sangre un monton pero nada mas.

saludos
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Jul 16, 2007 0:16 am

Yo tenía una amiga que con la lengua y su piercing lo movía rapidamente y hacía el ruido de la serpiente de cascabel pero clavao jajaja, lo de la ceja pues ni idea, llevo desde los 15 con el y tengo 19 y por ahora no me ha dado ningun problema, lo unico cuando te pones un jersey pero con el tiempo ya lo abres bien sin darte cuenta. Un saludop
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Lun Jul 16, 2007 0:28 am

haber, si es verdad q la primera semana es la mas jodida, luego estas un mes o un mes y medio con la lengua hinchada, pero vale la pena
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Lun Jul 16, 2007 0:32 am

yo lo llevo en la lengua y si te las apañas queda wapo...

sangrar no sangra si no te lo tocas, si te lo tocas antes de cicatrizar la carne que está "abierta" y tapada por el piercing cede y sale sangre...

hay gente que se le hincha mas la lengua que a otros...pero vamos que si se hace en la lengua se sabe que se va a hinchar y que minimo una semana o dos pues va a costar trabajo comer y a alguna gente un poco pronunciar algunas letras...pero eso no son sorpresas, eso se sabe.

lo que si exije es una higiene continua con enjuagues bucales LIBRES DE ALCOHOL para que no se infecte.

por lo demas queda muy wapo, es discreto y da muuuucho juego para todo todo y todo... :roll: ;)
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BelenYJose » Lun Jul 16, 2007 0:32 am

alex pero cuanto tiempo estuviste tu con la lengua hinchada??? un mes y medio?? a mi a la semana ya tenia la lengua como antes,bueno con una pua en medio,jeje.

la verdad yo no me arrepiento de habermelo echo,para nada,el dinero k me costo lo inverti bien.

saludos
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Jul 16, 2007 0:37 am

pues a mi el de la lengua me dejó una semana hablando con la zzzz :meparto:

y los 2 de los pezones me dejó asi :shock: dios mio eso si que duele!!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Jul 16, 2007 0:40 am

ruper...pontelo en la lengua, o en el mentón. yo llevo uno en el ombligo y kiero alguno de esos...pero no me dejan... :(
así que yo te animo...LENGUA!!Jejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Lun Jul 16, 2007 0:45 am

Rubenkas escribió:pues a mi el de la lengua me dejó una semana hablando con la zzzz :meparto:

y los 2 de los pezones me dejó asi :shock: dios mio eso si que duele!!!

Rubencas asi no me extraña q pinches a Lulu cada dos por tres.Y no lo digo con segundas................:meparto:

Yo llevo uno en la lengua y otro en el ombligo.

El d la lengua ni me entere.Ya hace 7 años q lo llevo y si me lo quito no se ni hablar.
Yo t recomiendo q t lo hagas.El sacrificio vale la pena................:silbido:
Y sino en el labio inferior en el centro.Personalmente me gusta mucho como quedan ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor BLACK SHEEP » Lun Jul 16, 2007 0:50 am

Holas yo le tengo en el pezón tambien tuve uno en la parte central de la oreja a la entrada del oido, y de momento bien, el del oido ya no le tengo pero el del pezon aun le llevo y proximamente quias el otro en el otro pezón un saludo.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...