
Por: Ikowa
Fecha: 06-12-09 00:44
Primero de todo debemos sacar la zona que esta rodeada de color verde. Esta sale tirando hacia arriba, pero antes debéis desconectar el tubo que está señalado en color azul.

Bien, una vez hecho esto hay que desatornillar lo que está marcado en rojo.


Bien, ya lo tenemos medio suelto. Ahora quitamos el siguiente tubito presionando lo amarillo para poder desconectarlo, y aflojamos la abrazadera desatornillando un poco, marcado en rojo.


Ahora ya lo tenemos suelto, pero para sacarlo a la mayoría nos molesta el bote del liquido de frenos, quitamos los tornillos torx y lo apartamos.


Sale tirando hacia arriba y hacia nosotros a la vez. Si veis que os roza algo eso es el borne de batería (negativo), lo podéis desconectar, pero a mi no me hizo falta.
Ahora lo tenemos todo fuera:

Presentamos la parte de abajo de la campana.

Colocamos el tubo ya montado y le apretamos la abrazadera, en el mismo sitio que habíamos hecho antes desmontando la de casa.

Ajustamos el filtro a la campana para que quede perfect. Y le apretamos bien bien todas las abrazaderas, ya que esa será su posición final.

Luego esto ya depende de la campana de cada uno. En esta en concreto trae sus dos piezas de ajuste y tornillos. Colocamos las piezas de ajuste tal cual veis en las fotos y ponemos el resto de tornillos.
Una va atornillada justo donde habiamos desmontado el viejo filtro. Y la otra va justo al lado del interruptor de capó (Solo los que tengan la alarma). Las piezas de ajuste se colocan por debajo, no entremedias de la campana.


Y nada más, una fotillo del final.

Gracias a todos los usuarios que habéis estado por este hilo, he aprendido bastante:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=3009
PD: Si hay algún error o alguna aclaración que haya que hacer decídmelo
