Brico pintar molduras.

parrenius
Por: parrenius

Fecha: 03-01-10 12:19

Despues de mucho tiempo por fin he sacado un rato para colgar el brico con sus fotitos y demas.

Vamos paso por paso:

1º desmontaremos las molduras con un destornillador plano, haciendo palanca salen muy bien, es el unico proceso del que no tengo fotos (adjunto unas de las molduras desmontadas para que veais el numero de grapas y su sitiacion).

Imagen
Imagen
Imagen

2º Una vez desmontadas y lavadas a conciencia con agua y jabon las secamos y las lijamos, si estan en buen estado con matizarlas vale ( en caso de lijar usaremos una lija al agua muy fina, si solo vamos a matizar con un estropajo nuevo nos vale).

Imagen
Imagen
Imagen

3º Cuando las tengamos bien matizadas procederemos a darles la imprimacion para plasticos, lo haremos mediante manos rapidas y finas a una distancia de unos 15-20 cm evitando que nos queden pegotones.

Imagen
Imagen
Imagen

4º Despues de esperar el tiempo de secado estipulado por el fabricante de la imprimacion empezaremos con la pintura aplicandola del mismo modo que la imprimacion, no pretendamos cubrir todo en una sola mano.( Nota: Si vemos que nos quedan burbujas despues de varias manos de pintura y no estamos contentos con el resultado despues de dejar secar volveremos a lijar para eliminar las imperfecciones y darle unas manitas de pintura mas.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5º Una vez finalizado todo el proceso de pintado y secado ya solo nos queda montar las molduras de nuevo y disfrutar de nuestro pequeñin.

Imagen
Imagen

P.D: Este Brico ha sido posible gracias a la ayuda de mi tio y su casa de Torrejon de Velasco.

Aqui esta mi granito de arena para intentar ayudar a mis amigos del foro de los que he aprendido un monton y espero siguir haciendolo durante mucho tiempo.

Síguelo en el foro