
Por: Lewis
Fecha: 15-02-10 19:27
Lo primero de todo saber el despiece del bloque en cuestión, es este...
Como podemos comprobar las levas (3,4) van sujetas con 2 tornillos al bloque trasero osea 4x70 llave torx para variar...
PRECIO:
Leva derecha:
- Ref. 6242 N6 - 64,14€.
Leva Izquierda:
- Ref. 6242 N7 - 64,14€.

Solo tenemos que comprobar previamente que tenemos este modelo de bloque trasero con los 2 agujeritos para las levas...
Creo o intuyo que a lo mejor vale para todos los modelos, pero tengo constancia de que existen unas 15-20 REF sobre el bloque trasero.
Si tene los mismos agujeros que señalo para las levas, es este, al quitar las levas queda asi... las flechas son en la dirección que salen primero tiramos de la parte superior hacia el lado y luego lo sacamos...


Nos vamos al coche y solo desmontando la carcasa con el cuenta revoluciones y sacando la de abajo del volante, tenemos acceso fácilmente a colocar las levas, aquí puesta cada una...


Y aquí los cables y conectores de cada leva, aun tengo que hacer los acoples y ya pensaré tranquilamente que voy a poner en cada leva!



Y así queda montado la verdad que el resultado junto con el volante del VTS es muy bueno estéticamente, aparte de lo práctico que puede llegar a ser, según le conecte una función u otra...



La carcasa superior encaja perfectamente, vamos que digamos que la que se fabrica en serie ya viene adaptada...
Solo tenemos que hacer los siguientes recortes en la carcasa inferior, cortando por donde os marco....


Y vamos al coche y montamos la carcasa en 2 minutos.
No pasa nada al recortar a ojo más o menos así quedan ambos lados encajados.
El primero me salio que ni el de serie queda tan bien... xD

En el segundo lo veia pequeño y recorte más no ha quedado tan bien pero, para mi está perfecto ya que eso ni se aprecia...


Pues eso por último solo decir que aunque sea una frikada inútil merece la pena alegrarse la vista al conducir....

Un saludo...