Por: jjloviso
Fecha: 20-02-10 18:41
primer paso desconectar la bateria durante 30 minutos al menos y dejar la rudas total mente alineadas
segundo paso desmontamos el pito para que salgo mejor el airbat
trecero meteos un destornillador por aqui y empujamos con fuerza a la vez que tiramos del airbat
quitamos las clabijas del airbat sale metiedo el destornillador como se ve en la foto
y nos quedara esto
luego quitamos
cuarto paso quitar los tornillos señalado para quitar los mando del volante
quinto desmontar el cuadro de las revoluciones en esto dos agujeritos lleva dos tornillos
sexto paso demosntar el volante
primero quitar la tres tuercas que hay detras del volante marcadas en la foto de amarillo y por ultimo el tornillo central del volante que es un trox 50
ya solo que da quitar la clemas de los cables y volante fuera
buenos pues hasta aqui lo facil y es para todos los que le vallais a poner un volante que ya traiga el cable
seguimos para desmontar el cableado del volante
le damos la vuelta y quitamos los cuatro tornillos decir ke no son nada facil de kitar porque no son tornillo normales son como una especie de triangulo y se nesecita una llave especial
apaño que le hice para podes kitarlos pues fu comerles con la dremel hasta que consegui que entrara un una llave de tubo del 10 y asin lo consegui sacar y para volver a montar los tornillos le compre unas tuerca nuevas y listo
esta es una foto de como queda la tuerca aunque no se aprecia bien
aqui con el plato en la mano
tambien decir que los cables en si no salen a que intercabien la pieza entera de la foto de arriba
bueno pues espero que les sirva de ayuda a mucha gente y si tenies alguna duda pues a comentar
edito esto que se me olvido cuando vallais a montar es igual que desmontar pero solo hay que tener en cuenta una cosa es que las extrias del volanten coincidan con las que estan el el coche es sumamente importante para que el volante valla bien con las ruedas