*Instalación Spoiler delantero Seat León en C4 by TECHDENCY

arrow_l
Por: arrow_l

Fecha: 18-01-07 18:35

Saludos compañeros C4atreros. Vamos a ver cómo se instala y el resultado final de cóme queda el añadido del spoiler delantero del Seat León. La referencia de la pieza es 1ML805903 y su precio es de 23€ y pico. Se me ha olvidado hacerle una foto a la pieza sola antes de instalarla pero más o menos os hareis una idea viendo las demás fotos.

Lo primero hay que recortarle un poco los dos pivotes grandes que lleva al medio y dejarlo más o menos al rás de los laterales:
Imagen

Luego hacemos los agujeros para los tornillos con un taladro, nosotros hemos eslegido estas zonas, 4 agujeros a cada lado:
Imagen

Con unos tornillos de rosca chapa (hemos utilizado unos de 20 mm) vamos agujereando la defensa en la zona del agujero del spoiler y haciendo fuerza nos irán enroscando:
Imagen

Con esos 8 tornillos el spoiler nos queda perfectamente sujeto, pero además para dejar el hueco central de debajo la matrícula perfectamente pegado a la defensa, usamos un par de tornillos de 40mm y por detrás de los pivotes de plástico que antes hemos rebajado un poco enroscamos a la defensa, quedando tapados por los pivotes (estéticamente perfectos) y sujetando bien arriba el spoiler.

Aquí unas fotos del resultado final:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Síguelo en el foro