![ragi](/foro/download/file.php?avatar=6713_1330994921.png)
Por: ragi
Fecha: 11-01-13 01:10
1. El contactor, situado en la parte superior del pedal de freno, sale dando media vuelta.
2. Una vez fuera, con un destornillador, sacamos una pestaña y luego la otra. Las pestañas no se pueden meter para dentro con lo cual hay que levantar el plástico negro para sacar las pestañas.
![Imagen](http://img27.imageshack.us/img27/8977/10012013065.jpg)
![Imagen](http://img687.imageshack.us/img687/4681/10012013067.jpg)
3. Sacamos la parte de arriba del contactor.
![Imagen](http://img703.imageshack.us/img703/2788/10012013068.jpg)
4. Estiramos el muelle para que al pisar el freno el pulsador tenga mas fuerza para salir y no se quede enganchado dentro(que es lo que provoca el "Fallo ABS/ESP").
![Imagen](http://img33.imageshack.us/img33/2926/10012013069.jpg)
5. Sacamos los contactos.
![Imagen](http://img843.imageshack.us/img843/8504/10012013070.jpg)
6. Y por ultimo limpiamos los contactos con Contact Cleaner de CRC o con lo que queráis, para evitar contactos falsos y que no se nos quemen cada 2 x 3 las bombillas del freno.
![Imagen](http://img14.imageshack.us/img14/2788/10012013071.jpg)
![Imagen](http://img849.imageshack.us/img849/4796/10012013072.jpg)
El montaje, lo mismo pero a la inversa. Solo se toca el plástico negro y verde, el pulsador no lo toquéis.
P.D. Al montar el contactor cuidado con no meter el pulsador para dentro, si lo metéis para dentro tenéis que tirar fuerte (tampoco a lo bestia) del pulsador para sacarlo poquito a poco hasta dejarlo como estaba.