Radioamateur escribió:Me presento: soy citroenero 'por culpa' de mi hijo que desde hace un montón de años, en que empezó a correr en scalextric con coches citroen autoconstruidos, se ha dedicado a la marca en cuerpo y alma. Actualmente tiene un AX, dos 2CV (uno de ellos un charlestón en construcción), un DS tiburón(la ultima adquisición), ha tenido un Xsara y su coche actual es un C4 Loewe. Por mi parte he tenido un GS, y actualmente un Xantia, que voy a cambiar por un DS4 que ya está pedido en el concesionario. Como previsiblemente este será mi ultimo coche (tengo 65 tacos) me lo he comprado un poco 'completito': motor gasolina de 155HP con cambio CMP, asientos de piel, y el pack de xenón. Según me dicen en el concesionario, la entrega prevista es para mediados de noviembre. Os podeis imaginar lo impaciente que estoy; ya os contaré (espero que en breve) mis impresiones. Gracias por aguantar el rollo. Saludos.
Enhorabuena!! Veo que sois unos enamorados de Citroën como yo. No sé que tendrá esta marca, que engancha tanto.. Supongo que igual les pasará a otros con otras marcas alemanas y demás.
Haces bien en darte ese capricho, se ve que tienes espiritu deportivo. Yo quizás, a tu edad (no me lo tomes a mal..) me hubiera tirado más por el C5 2.2 HDi 204 CV Exclusive, IM-PRESIONANTE. A ver si se animan en Citroën y sacan un Gran Coupé con suspensión hidroactiva (habrá que ver como será el nuevo C5 dentro de unos años). Entonces si puedo me tiro de cabeza..
Pero vamos que vas a "Fardar" lo tuyo con el nuevo DS4. Enhorabuena, y queremos fotillos.. eh..
Saludos,
Phoenix.