Citroën DS4-R Mula de pruebas !

Tienes dudas? Quieres enseñarnos tu nuevo DS4? quieres contarnos algo sobre el nuevo DS4? Este es tu foro!!

Moderador: Moderadores

Notapor sebapolver » Jue Sep 02, 2010 2:37 am

¿Es idea mía o el rojo pide a gritos unos espirales que le bajen unos cm? Observo muchísimo espacio sobre las ruedas...
sebapolver
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor samuelito » Jue Sep 02, 2010 10:06 am

Weno, aqui en alemania ya tenemos precios para el ds4 la gamma empieza en 22.000,00 EUR... :shock:

unos 2.000,00 EUR mas que el C4II aqui en alemania.

Ya me informareis vosotros si me tengo que ir a españa para comprarmelo :D

saludos samuel
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MaNeL » Jue Sep 02, 2010 11:57 am

samuelito escribió:Weno, aqui en alemania ya tenemos precios para el ds4 la gamma empieza en 22.000,00 EUR... :shock:

unos 2.000,00 EUR mas que el C4II aqui en alemania.

Ya me informareis vosotros si me tengo que ir a españa para comprarmelo :D

saludos samuel

No creo que te tengas que venir,no es por nada personal eh,jeje,lo que pasa que supongo que los precios mas o menos seran los mismo que alli,pero los sueldos no lo son,vamos que para cojer un DS4 mas o menos que este generos unos treinta mil eurillos tirando un poco para arriba...casi que casi me quedaria con el C5 exclusive,jeje,de todas maneras seguire este hilo muy de cerca,me ha encantado el coche,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor alberto_f_c » Jue Sep 02, 2010 12:48 pm

Pûes el precio en Alemania, si es el mismo a similar del que puede salir en España...se va por las nubes!!! 22.000 la gama más barata!!! joer...

Por cierto, con los temas de confidencialidad en fábrica, hay gente que se arriesga a perder el curro, no?? porque esas fotos en fin de linea tienen que ser bastante cantosas de hacer...en Vigo ya hubo sanciones y hasta despidos de dos trabajadores de una auxiliar por hacer fotillos inapropiadas cuando la fábrica estaba en regimen de confidencialidad...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor samuelito » Jue Sep 02, 2010 13:49 pm

he estado mirando los precios del vw scirocco y empieza tambien por 22.000,00 EUR, eso si es un coupe...

no se yo a mi me gusta bastante el ds4 pero como siga la cosa asi al final caera el picasso 5 plazas :babeando:

aunque a mi c4atrin le quedan unos años espero...
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito

Notapor Alexac4 » Jue Sep 02, 2010 15:09 pm

Si queréis conseguirlo antes de tiempo y a buen precio os tendréis que ir a Francia ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Martrix » Jue Sep 02, 2010 15:56 pm

La delantera me recuerda un poco al seat ibiza boca manchada....
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Jue Sep 02, 2010 17:48 pm

Ya tenemos la pagina oficial del Citroen DS4:

http://www.ds4.citroen.com/es#/home/

;)
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Jue Sep 02, 2010 18:12 pm

El famoso manipulador de automóviles Theophilus Chin, ha retocado un par de fotos del DS4 de que podría haber sido un Coupe verdadero. juzgar vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Jue Sep 02, 2010 18:17 pm

Muy cani :meparto:

Le faltan un par de chapitas FR :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Jue Sep 02, 2010 18:35 pm

El color si que no lo ha clavado, por lo demás no me disgusta ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Martrix » Jue Sep 02, 2010 21:36 pm

Alexac4 escribió:El color si que no lo ha clavado, por lo demás no me disgusta ;)

+1 mucho mejor que la berlina...
Sigo pensando que es una copia del megane
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Eloi_Vts » Vie Sep 03, 2010 1:04 am

el culo si se parece un poco al megane, el morro no me gusta nada... muy poco innovador citroën.
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts

Notapor jordio » Vie Sep 03, 2010 1:09 am

Y donde estan las 3 puertas? de todos modos esta chulo!
jordio

Notapor Gatona » Lun Sep 06, 2010 0:34 am

A mí me gusta bastante. No es cuestión de compararlo ni con el C4 ni con el C5, simplemente es otra línea y compartirá algunas cosas y otras no tanto. ¿Innovaciones? Hace tiempo que no vemos nada realmente original, en ninguna marca. Por buscarle parecidos le veo más en la línea Opel en la trasera (me niego a verle parecidos con el Alfa Giulietta, que no me gusta nada) Y me decantaría por el DS4 antes que por un Sirocco, por muy cabrio que fuera (por una sola vez y sin que sirva de precedente)
Por cierto, no quedaría nada mal en versión cabrio.
Saludos.

Edito: por favor, que no lo saquen con tapacubos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Lun Sep 06, 2010 19:46 pm

Citroën DS4 Racing, recreación no apta para epilépticos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que habrá un Citroën DS4 Racing creo que no hace falta decirlo. Los rumores apuntan a que no llegará hasta principios de 2013, por lo que todavía tenemos dos años largos para ir haciendo conjeturas en como será esta variante deportiva del recién presentado Citroën DS4.

Los primeros en aventurarse en la estética del Citroën DS4 Racing han sido los diseñadores de Auto Express con una recreación un tanto epiléptica, con un uso de color poco acertado a mi entender. Las combinaciones de colores en el Citroën DS3 Racing son llamativas, pero tienen unos colores algo menos ácidos, por decirlo de alguna manera.

La carrocería de este hipotético Citroën DS4 Racing no cambia mucho respecto al modelo que veremos en el Salón de París. Solo hay ligeros cambios en las taloneras, las llantas y la parte baja del paragolpes delantero (al menos es lo que vemos). Se añade también la carrocería bicolor, con verde casi fluorescente en techo, llantas y retrovisores.

Es posible que el uso de este verde por parte de Auto Express tenga una razón. Según cuentan en su artículo, el Citroën DS4 Racing podría hacer uso de la tecnología HYbrid4 de Peugeot usada en el Peugeot 3008 HYbrid4, pero sustituyendo el motor diésel por un motor de gasolina. En total, estaríamos hablando de unos 300 CV sumando ambos motores.

El motor térmico sería el 1.6 THP de 200 CV que estará presente en el Citroën DS4, al que habrá que sumarle un motor eléctrico de 95 CV posicionado en el tren trasero y que será el que mandará la tracción a las ruedas posteriores, dejando al térmico para las delanteras. Una solución interesante y que reducirá considerablemente sus consumos.

El punto de mira de este Citroën DS4 Racing serán coches como el Volkswagen Golf R, al que somentimos a una prueba en vídeo hace unas semanas, y similares. Su potencia, sobre el papel, está a la altura, veremos si su desempeño también lo está.

Por supuesto, también contará con frenos mejoras, suspensiones con un tarado más duro y rebajadas así como un ancho de vías de mayor longitud respecto al Citroën DS4. En el interior, baquets deportivos y volante con la parte baja achatada más algún que otro toque racing para el interior.

Ya era hora que Citroën empezase a producir compactos al estilo Hot Hatch. Como decía mi compañero Héctor, teniendo el Citroën C4 WRC en los primeros puestos del Mundial de Rallys y dos de los mejores pilotos en el equipo oficial, ya estaban tardando en trasladar esa filosofía racing a sus coches de calle.

Espero que los colores finales no sean esos y el verde elegido sea una simple alegoría a la hibridación…

Vía | Auto Express
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Lun Sep 06, 2010 22:25 pm

Lo que es el concepto en sí a mí me gusta bastante. Sobretodo frontal y parrilla. Colores, acabados y llantas supongo que los irán perfeccionando sobre la marcha.
Saludos y gracias por la info.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Julacho » Lun Sep 06, 2010 23:23 pm

Los colores elegidos para la recreacion..., pero bueno deja claro que con una suspension mas baja y un spoiler tipo Audi (si es que no es el mismo) gana bastante.
Eso si la idea de tener un 4x4 aunque sea un 70/30 resulta muy apetitosa.
A ver si con ese mayor ancho de vias se decantan por una suspension trasera independiente :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor phoenix » Lun Sep 06, 2010 23:26 pm

Seguro que lo acaban sacando, yo le cambiaría los colores, el gris lo pondría más oscuro y las llantas negras. Y el techo granate, como la combinación que sacaron para el DS3:

Imagen

Aunque como dice "Gatona" los colores los irán perfeccionando, pero este primer boceto promete.

P.D. Sí, lo sé, últimamente no hago más que sacar mujeres en las fotografías de los coches.., pero es la primera que salió en la búsqueda de imagenes de Google, :lol:
phoenix

Notapor Alexac4 » Mar Sep 07, 2010 1:09 am

Gatona escribió:Y me decantaría por el DS4 antes que por un Sirocco

Que ven mis ojos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me lo creo Gatona :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Mar Sep 07, 2010 22:31 pm

Pues créetelo muchachote :D
Yo soy muy fan del VW Touareg y de algún Passat pero, por lo demás, tiro más a Audi. Y este bicho tiene una parrilla que se da un aire al estilo de mi marca favorita ;)
Con el techo granate... ummmmm, no me acabaría de convencer. Para eso ya está el D3, dejémosle al 4 un poco de autonomía. El techo granate no debería ser el distintivo de la gama, es una opinión.
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor MaNeL » Sab Sep 11, 2010 0:09 am

Guapisimo,eso si,preferiria blanco y verde en vez del gris y verde de la foto,eso si,el coche esta tremendisimo,la verdad que desde el primer momento ha sido un coche que me ha entrado por los ojos,espero que cuando lo vea en directo no me decepcione,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Alexac4 » Sab Sep 11, 2010 12:24 pm

Toca sufrir: El DS4 tendrá ventanillas posteriores fijas

Imagen

No lo entiendo. Y llevo un rato pensando sobre la mala decisión tomada por Citroën para mantener fijas las ventanillas de las puertas posteriores del DS4. Si hay algo bueno en este tipo de carrocerías es precisamente esto, además de la mejora en el acceso a las plazas traseras.

En muchas ocasiones he criticado la apertura tipo "compás" de modelos como el Citroën C1, Peugeot 107, Toyota Aygo, Suzuki Alto y Nissan Pixo para las puertas posteriores, pero al fin y al cabo estamos ante modelos de bajo coste y se supone que algo de ahorro se saca de ello, pero en un producto "chic" no tiene sentido. Y es que para terminar haciendo esto, casi mejor habría sido dejarlo en un puro tres puertas, igualmente estilizado.

El intento por asemejarlo a un coupé en su vista lateral parece haber tenido la culpa y para mantener un diseño totalmente limpio se ha optado por dejar las ventanillas fijas. Observando el perfil del DS4, vemos que la puerta posterior por su forma no permitiría que bajase del todo, pero al menos sí hasta la mitad, más que suficiente para mejorar la ventilación en ciertas ocasiones (por ejemplo cuando van cuatro personas en su interior o para evacuar el calor en verano).

Imagen

Es posible que me haya quedado algo anticuado y no lo consiga ver como un coupé o tres puertas tradicional con una ventaja adicional a la hora de acceder al habitáculo. Culpa mía o no, seguiré alabando soluciones tan interesantes como la del Mercedes CLK, que siendo un coupé no renunciaba a los cuatro elevalunas eléctricos.

Por último comentar que entre la moda de realizar techos panorámicos fijos en lugar de deslizantes y soluciones como la del DS4, parece que la claustrofobia podría terminar llegando a los pasajeros de los vehículos venideros, cada vez más encapsulados.

En la imagen inferior, detalle del mando situado en la puerta del conductor que controla los elevalunas, con sólo dos pulsadores.

Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor ragi » Sab Sep 11, 2010 13:05 pm

Vaya mierda!
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jadancito » Sab Sep 11, 2010 13:38 pm

Es posible que con la pieza esa este tapado y no se aprecie bien.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tu y tu DS4! Presentaciones, dudas, etc...