primera impresion ds4

Tienes dudas? Quieres enseñarnos tu nuevo DS4? quieres contarnos algo sobre el nuevo DS4? Este es tu foro!!

Moderador: Moderadores

Re: primera impresion ds4

Notapor phoenix » Mié Oct 12, 2011 12:54 pm

Radioamateur escribió:Me presento: soy citroenero 'por culpa' de mi hijo que desde hace un montón de años, en que empezó a correr en scalextric con coches citroen autoconstruidos, se ha dedicado a la marca en cuerpo y alma. Actualmente tiene un AX, dos 2CV (uno de ellos un charlestón en construcción), un DS tiburón(la ultima adquisición), ha tenido un Xsara y su coche actual es un C4 Loewe. Por mi parte he tenido un GS, y actualmente un Xantia, que voy a cambiar por un DS4 que ya está pedido en el concesionario. Como previsiblemente este será mi ultimo coche (tengo 65 tacos) me lo he comprado un poco 'completito': motor gasolina de 155HP con cambio CMP, asientos de piel, y el pack de xenón. Según me dicen en el concesionario, la entrega prevista es para mediados de noviembre. Os podeis imaginar lo impaciente que estoy; ya os contaré (espero que en breve) mis impresiones. Gracias por aguantar el rollo. Saludos.

Enhorabuena!! Veo que sois unos enamorados de Citroën como yo. No sé que tendrá esta marca, que engancha tanto.. Supongo que igual les pasará a otros con otras marcas alemanas y demás.

Haces bien en darte ese capricho, se ve que tienes espiritu deportivo. Yo quizás, a tu edad (no me lo tomes a mal..) me hubiera tirado más por el C5 2.2 HDi 204 CV Exclusive, IM-PRESIONANTE. A ver si se animan en Citroën y sacan un Gran Coupé con suspensión hidroactiva (habrá que ver como será el nuevo C5 dentro de unos años). Entonces si puedo me tiro de cabeza.. :babeando:

Pero vamos que vas a "Fardar" lo tuyo con el nuevo DS4. Enhorabuena, y queremos fotillos.. eh..

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: primera impresion ds4

Notapor Radioamateur » Jue Oct 13, 2011 11:44 am

Gracias Phoenix. Bueno, tienes razón, el siguiente paso logico era comprar un C5, sobre todo teniendo en cuenta que voy a echar de menos la suspensión hidroneumatica de que disfruto ahora; pero todo en esta vida tiene una explicación, y el comprarme el DS4 también la tiene, y no es otra que el tamaño. Verás, hasta hace un par de meses he vivido en una casa unifamiliar con garaje, y no tenía importancia que los coches tuviesen una longitud digamos generosa. Mi Xantia actual tiene 4,45 m. y el C5 se va casi a los 5 metros. Total, que la casa nos ha quedado muy grande, y nos hemos trasladado a un piso. Puedes imaginarte el tamaño de las plazas de parking; y para no tener demasiados problemas he decidido comprar un coche mas corto que el que tengo ahora. Por suerte dentro de esa digamos gama ha aparecido el DS4, con una estetica que me encanta, y sobre todo una longitud de 4'27 m., (18 cm. menos), que es de agradecer y me permitirá maniobrar con algo mas de facilidad (a pesar de ser un poco mas ancho). Lástima porque el C5 (y seguro el DS5) son un pedazo de coche. En fin, eso es lo que hay. Saludos.
Avatar de Usuario
Radioamateur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 11, 2011 21:58 pm

Re: primera impresion ds4

Notapor Radioamateur » Sab Oct 22, 2011 12:39 pm

Hola foreros. Ayer llamé al concesionario y me dijeron que acababan de recibir el V.I.N. de mi coche :animadora: :animadora: y que a lo largo de la semana próxima llegaría. Bueno, no creo que la cosa sea tan rápida; me conformo con estrenarlo antes de quince días :cerveza: :cerveza: Ya os contaré (con fotillos, claro). Saludos.
Avatar de Usuario
Radioamateur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 11, 2011 21:58 pm

Re: primera impresion ds4

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 3:08 am

Radioamateur escribió:Hola foreros. Ayer llamé al concesionario y me dijeron que acababan de recibir el V.I.N. de mi coche :animadora: :animadora: y que a lo largo de la semana próxima llegaría. Bueno, no creo que la cosa sea tan rápida; me conformo con estrenarlo antes de quince días :cerveza: :cerveza: Ya os contaré (con fotillos, claro). Saludos.


Enhorabuena compañero!!!

Esperamos ansiosos esas fotillos! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: primera impresion ds4

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Feb 13, 2013 0:54 am

El gran problema del DS4 es que es un c4, con 5 cm mas de altura y mucho más caro, ofreciendo LO MISMO.
¿Merece la pena pagar tanto precio por tan solo una pequeña variación estética? PORQUE TODO LO DEMAS ES EXACTAMENTE IGUAL...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: primera impresion ds4

Notapor Martrix » Mié Feb 13, 2013 0:58 am

Bienvenido al foro!

Y si la verdad que la altura que tiene mata mucho....
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: primera impresion ds4

Notapor regaora » Mié Feb 13, 2013 16:26 pm

Hombre... "Exactamente igual"... Configurando un C4 en la página de Citroën, lo más parecido posible a mi DS4; el precio sí ha llegado a parecerse casi más que el coche.
Los colores están para los gustos. A mí personalmente, sí me merece la pena.
Yo estoy muy contento con la suspensión de mi coche, con sus 163 caballos y con esa pequeña variación estética.
Además la altura lo hace para mí, que tengo una hernia de disco, bastante cómodo para acceder a él.
Pudiéndomelo permitir… me quedo con el DS4.
Citroën DS4 2.0 HDi 160cv Sport Gris Thorium + eMyWay
Avatar de Usuario
regaora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 02, 2012 5:49 am

Re: primera impresion ds4

Notapor pablo_oso » Mié Feb 13, 2013 19:20 pm

regaora escribió:Hombre... "Exactamente igual"... Configurando un C4 en la página de Citroën, lo más parecido posible a mi DS4; el precio sí ha llegado a parecerse casi más que el coche.
Los colores están para los gustos. A mí personalmente, sí me merece la pena.
Yo estoy muy contento con la suspensión de mi coche, con sus 163 caballos y con esa pequeña variación estética.
Además la altura lo hace para mí, que tengo una hernia de disco, bastante cómodo para acceder a él.
Pudiéndomelo permitir… me quedo con el DS4.


LA conducción con ese tipo de altura, como la definirías. Me refiero en curvas y agarre y sobretodo con el viento de costado.

Por que en el C4 fase I que es más bajo, la suspensión con viento de costado, era igual a barca en plena tormenta.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: primera impresion ds4

Notapor regaora » Mié Feb 13, 2013 19:53 pm

Pues precisamente estos días que está haciendo bastante viento, noto que el coche se agarra al asfalto como si tuviera uñas.
Como tiene la suspensión bastante dura, no se mueve en absoluto.
Te aseguro que la altura no le resta nada de estabilidad. Y si se la resta, no me imagino como sería de estable siendo más bajo.
Citroën DS4 2.0 HDi 160cv Sport Gris Thorium + eMyWay
Avatar de Usuario
regaora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 02, 2012 5:49 am

Re: primera impresion ds4

Notapor Martrix » Mié Feb 13, 2013 20:02 pm

regaora escribió:Pues precisamente estos días que está haciendo bastante viento, noto que el coche se agarra al asfalto como si tuviera uñas.
Como tiene la suspensión bastante dura, no se mueve en absoluto.
Te aseguro que la altura no le resta nada de estabilidad. Y si se la resta, no me imagino como sería de estable siendo más bajo.

Al ser un coche que pesa bastante se nota.
Ahora con una roscada y -8 lo menos sería la Ostia!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: primera impresion ds4

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Feb 22, 2013 12:18 pm

Si el coche no está mal. Aunque para gustos, gana en estética y pierde en habitabilidad (trasera). Lo de las ventanillas...pues es la típica "cagadita" de Citroën que por obligación siempre nos hace en un modelo nuevo.
El problema, como digo, es que pasiones aparte, es un C4 a precio caro, y eso es un absurdo.
¿Cuántos DS4 o DS5 veis por vuestra cuidad? yo en Madrid he visto ¡uno de cada! a día de hoy.

A mi modo de ver se han equivocado de lleno con el marketing, el sitio del DS4 lo tenia que ocupar el AIRCROSS, por precio y por todo; y no que el Aircross, al precio que lo venden (que lo intentan vender...) no le llega a la suela del zapato al Qashqai, que mira que es viejete ya y no hay manera de quitarle las ventas.(Por cierto, tengo uno).
Cuando Citroën presentó el DS4 en España, lo hicieron en la pista de pruebas del INTA enfrentándolo a un Qashqai...(pude verlo) eso nos da una idea de lo que pretendía Citroën...intentar desbancar a todo un líder de ventas con un coche mucho más caro y sin fisonomía de todo-terreno...condenados al fracaso. ¡Enfrentadlo con un A3 sportback chavales!!!
El DS4 solo debería haber existido, como una versión más del C4, "campera" o como le quisieran encuadrar y a un precio razonable, como lo pudiera ser una versión coupé, break, o cualquier otra de la saga C4.

Citroën ya asumía no tener cuota de mercado con el DS5, pero con el DS4 se han llevado un planchazo, y ahí están actualmente con campañas intentando que la gente los saque del concesionario como sea; si estais interesados en uno, apretadles con la tarifa oficial. Por ese precio y salvo que seas citronero, la gente se tira a la variada familia del MINI, que es más "chic".(BMW).
Seamos realistas, el cliente de la serie DS es principalmente un citronero incondicional, a un cliente de Audi o BMW no te lo traes aquí, como quisiera Citroën; y éste demanda suspensión hidroneumática - si no, no es Citroen, las cosas claras- y por lo que pagas en un DS5, si no me das la hidroneumática, no me compensa; prefiero mi C5, mi XM o mi CX si me pones el caso.
Menos mal que les salva el DS3...que éste si abre puertas a no citroneros.

Por cierto, que he gastado más de 13 Citroën en mi vida, ya he perdido la cuenta...(y no soy tan carca, estoy en la cuarentena, jejej).
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: primera impresion ds4

Notapor Martrix » Vie Feb 22, 2013 12:24 pm

Como tu bien dices precio por precio siempre subes un escalón
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: primera impresion ds4

Notapor pablo_oso » Vie Feb 22, 2013 12:44 pm

A ver si bajan el DS5, porqué la verdad es que los precios son prohibitivos. 37.000 euros un Ds5 :copas: , creo que se han subido a la parra.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: primera impresion ds4

Notapor wcracker » Vie Feb 22, 2013 13:23 pm

Por 30.000 también tenemos un ds5 Style thp 155cv, y si lo queremos con navegador y xenon 2000€ más...

Tenemos que tener en cuenta que es una gama superior a la normal, y en otras marcas posiblemente nos meterian un palo aún mayor, a mi también me gustaría poder comprar uno algún día y ojalá los bajen, pero hay que decir que es un coche superior.

Lo único que le doy un suspenso es a la pantalla C que no han innovado nada, sigue siendo la misma de nuestros c4atrines solo que en rojo...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: primera impresion ds4

Notapor ruffneck » Vie Feb 22, 2013 23:56 pm

¿Se sabe ya si saldra a la venta en serie el DS4 R?
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!
Anterior

Volver a Tu y tu DS4! Presentaciones, dudas, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados