Aviso revisión sonda temperatura

Tienes dudas? Quieres enseñarnos tu nuevo DS4? quieres contarnos algo sobre el nuevo DS4? Este es tu foro!!

Moderador: Moderadores

Aviso revisión sonda temperatura

Notapor Radioamateur » Sab Oct 31, 2015 12:57 pm

Buenos días
Me llaman del concesionario para concertar cita para hacerme una revisión de la sonda de temperatura. Se trata según me dice la empleada de una operación 'rutinaria' que efectúan las firmas de vez en cuando. Hasta aquí, todo mas o menos correcto, pero se da la circunstancia de que el pasado mes de marzo tuve un problema de calentamiento del refrigerante, con derrame de líquido, que terminó en una factura de 244€. Los trabajos que me hicieron fueron diagnostico avería, cambiar captor temperatura, purga circuito, etc. Este lunes tendré la cita, y como es lógico les pienso reclamar este importe, ya que es evidente que se debía tratar de un fallo del captor, que ha dado origen a estas revisiones. Espero no se pongan tontos ya que si no tendré que pedirles el libro de reclamaciones, y no creo que les haga mucha gracia. Ya os explicaré como acaba la cosa. Saludos.
Avatar de Usuario
Radioamateur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 11, 2011 21:58 pm

Re: Aviso revisión sonda temperatura

Notapor Radioamateur » Lun Nov 02, 2015 21:13 pm

Bueno, pues se ha acabado con un abono, pero como la casa siempre gana, no incluye el IVA, y además el importe es para gastarlo en el concesionario, que a mí me da igual ya que siempre lo he llevado allí, pero sería una faena para alguien que llevase el coche a otro taller. Claro que en este caso no me hubiesen hecho el abono. En fin, bien está lo que bien acaba. Saludos.
Avatar de Usuario
Radioamateur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 11, 2011 21:58 pm

Re: Aviso revisión sonda temperatura

Notapor mijatovic1 » Jue Nov 19, 2015 19:56 pm

Gracias por comentar como acabó la cosa... Al final bueno, gratis la siguiente revisión :lol:
mijatovic1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 23, 2015 16:13 pm
Ubicación: Jaén

Volver a Tu y tu DS4! Presentaciones, dudas, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados