Presentacion y dudas

Tienes dudas? Quieres enseñarnos tu nuevo DS4? quieres contarnos algo sobre el nuevo DS4? Este es tu foro!!

Moderador: Moderadores

Presentacion y dudas

Notapor Anakyn » Jue Ene 26, 2017 22:15 pm

Hola a tod@s soy Jose de Valencia ,
Os presento a mi bebe , aunque todavia esta anunciado en coches.com , ya esta en casita :

http://www.coches.net/ofertas_especiales/ds/ds_4/valencia/bluehdi_180_ss_eat6_sport-diesel-de-demostracion-32011030-devn.aspx

Ahora la duda , vereis no hay forma de que me contesten cual es mi navegador , no puedo ver ni el firmware instalado , ni puedo ver la version de mapas. Y ya ni os cuento como actualizar , os pongo fotos por si me podeis ayudar :

Imagensubir gif

Imagen
Anakyn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 26, 2017 20:37 pm

Re: Presentacion y dudas

Notapor Rox » Jue Ene 26, 2017 23:07 pm

Hola José, bienvenido y aprovecho para presentarme. Soy Rox (Edu para los amigos)... No puedo ayudarte en el tema pero estaré atento por si acaso.
Rox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 26, 2017 18:46 pm

Re: Presentacion y dudas

Notapor PuMuKi22 » Vie Ene 27, 2017 2:13 am

Bienvenido
El navi es un smeg, para saber exactatamente el modelo manten pulsado el boton de los engranajes, en cuanto a los mapas igual que lo anterior esta toda la info en el foro
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentacion y dudas

Notapor Anakyn » Vie Ene 27, 2017 14:35 pm

Muchas gracias , veo que es un smeg , pero no me deja ver la version de los mapas, o yo soy muy torpe :

Imagensubirimagenes

Imagensubir imagen
Anakyn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 26, 2017 20:37 pm

Re: Presentacion y dudas

Notapor Anakyn » Vie Ene 27, 2017 15:37 pm

Vale me respondo yo solo que soy muy torpe , tocando el mapa, tengo la 106 , y navegador Smeg plus porque lleva tactil xD
Anakyn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 26, 2017 20:37 pm

Re: Presentacion y dudas

Notapor PuMuKi22 » Vie Ene 27, 2017 15:46 pm

Anakyn escribió:Vale me respondo yo solo que soy muy torpe , tocando el mapa, tengo la 106 , y navegador Smeg plus porque lleva tactil xD

El autorradio es un smeg iv2 al partir de la version6, ¿te activaron mirrorlink y carplay?
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentacion y dudas

Notapor Anakyn » Vie Ene 27, 2017 15:56 pm

PuMuKi22 escribió:
Anakyn escribió:Vale me respondo yo solo que soy muy torpe , tocando el mapa, tengo la 106 , y navegador Smeg plus porque lleva tactil xD

El autorradio es un smeg iv2 al partir de la version6, ¿te activaron mirrorlink y carplay?



Lo siento pero no se ni lo que es , no me han explicado nada de nada. Y gracias por lo de smeg iv2.

Saludos
Anakyn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 26, 2017 20:37 pm

Volver a Tu y tu DS4! Presentaciones, dudas, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados