de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Aquí se pondrán todos los mensajes del foro que no merezcan la pena estar en su sección, bien porque no tienen sentido o porque son creados por los conocidos "Trolls" de Internet.

Moderador: Moderadores

de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Dom Feb 15, 2015 14:54 pm

Es un C4 1.6 HDI 110cv

HOLA..primero que nadie me diga que es normal cuando yo se que no es normal, me explico,
en el panel de temperatura del coche "el de las rayas de la derecha", siempre me marcaba 2 rayas,ocasionalmente en agosto de algún año con temperatura exterior 35 grados subiendo alguna autovia un tramo de mas de 20 km a 130km/h, me subia a 3 rayas...que luego bajando se sacaba, que resumiendo todo el resto del año 2 rayas...................problema..........hace dos días llendo por autovia en plano a 125, 130km/h, me ha subido a 3 rayas con temperatura exterior 5,8 grados(calor ninguno), cuando bajo a 120km/h o 115km/h el coche baja a 2 rayas............el coche está en garage parado 15 días, una semana, resumiendo que es un coche que últimamente no se usa habitualmente, y esos dos últimos días estaba parado se saco del garage y directo a la autovia a 125km/h, distancia 90 km...............................insisto nunca paso de 2 rayas y en dos días se le subio varias veces a 3
lo llevé al taller de la casa Citroen, me dijeron que era normal que no pasaba nada, NO ME LO CREO...........le tengo mucho cariño al coche y está cuidado como un bebe, por eso mi pregunta, al entrar en el garage levanté el capó del motor y note calor cuando otras veces lo tengo levantado y no notaba nada...........
¿será que el coche ya es viejito? ¿viejo con 9 años ,noooo?

agradeceria que me contestase gente que sabe de que va el tema y no gente que me cuenta películas como ejemplo "....a mi me subio cuatro rayas en el 2005 subiendo Navacerrada,escuchando a Britney spears y blablabla..."

gracias y espero respuesta concreta
paninaroh
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 14:19 pm

Re: DE 2 RAYAS A 3 RAYAS, ¡ALGO ESTÁ FALLANDO FIJO!

Notapor cmp » Dom Feb 15, 2015 15:10 pm

yo no es cucho a la spirs...

entre dos y 3 rayas es normal. en frio puede ponerse en 3 rayas xq el termostato esta muy cerrado (o incluso cerrado del todo) y xq el medidor del coche no es que sea muy preciso (esta "amortiguado" electronicamente). conecta un obd bluetooth y bajate un programa de visualizado de datos (torque o similar) y veras que mientras en tu reloj no se mueve de las dos rayas, la temperatura fluctua entre unos 78 grados y los 85 grados...

en definitiva, si puedes tener dos rayas en verano y 3 en invierno, mejor para ti que mas calefaccion tienes.

preocupate cuando llegue a 4 o más

pd: por cierto, para tener dos mensajes deberias tener un tono más "amable", que nadie te debe nada.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: DE 2 RAYAS A 3 RAYAS, ¡ALGO ESTÁ FALLANDO FIJO!

Notapor miniñoc4 » Dom Feb 15, 2015 15:34 pm

cmp escribió:yo no es cucho a la spirs...

entre dos y 3 rayas es normal. en frio puede ponerse en 3 rayas xq el termostato esta muy cerrado (o incluso cerrado del todo) y xq el medidor del coche no es que sea muy preciso (esta "amortiguado" electronicamente). conecta un obd bluetooth y bajate un programa de visualizado de datos (torque o similar) y veras que mientras en tu reloj no se mueve de las dos rayas, la temperatura fluctua entre unos 78 grados y los 85 grados...

en definitiva, si puedes tener dos rayas en verano y 3 en invierno, mejor para ti que mas calefaccion tienes.

preocupate cuando llegue a 4 o más

pd: por cierto, para tener dos mensajes deberias tener un tono más "amable", que nadie te debe nada.

saludos

+1 cmp

y aqui cuando se habla se sabe de lo que se habla no nos inventamos nada
te cuanto mi experiencia 1.6 16v 110cv gasolina y desde el 2007 que lo tengo, asta la fecha siempre a estado en 3 rayitas, ya sea trayecto corto como largo de 700km de cadiz a madrid. :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: DE 2 RAYAS A 3 RAYAS, ¡ALGO ESTÁ FALLANDO FIJO!

Notapor SeveC4 » Dom Feb 15, 2015 15:53 pm

Lo normal es estar en tres rayas, a veces se pone en dos cuando no se le exige mucho, preocupate cuando suba a 4 o mas. Asi aue en este caso le puedes hacer caso al taller
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor PuMuKi22 » Dom Feb 15, 2015 16:10 pm

es normal

lo de las rayas de temperatura es orientativo de raya a raya hay 10º
la primera raya es 70º
la segunda raya 80º
y la tercera 90º y asi sucesivamente
puedes tener solo dos rayas y estar a 89º y de ahi que no llegue la tercera, por eso no hay problema


es algo que si usaras el buscador lo sabrias
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor YAKO » Dom Feb 15, 2015 19:00 pm

+ 1
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Dom Feb 15, 2015 19:24 pm

pd: por cierto, para tener dos mensajes deberias tener un tono más "amable", que nadie te debe nada.
para nada es que la gente concrete respuesta sino los foros(no es discutible) se convierten en biblias de 20 tomos donde no se encuentra nada y la pregunta inicial acaba por los cerros de übeda............ante todo gracias por contestar
pero aún nadie contestó la pregunta ¿por qué? antes tenia 2 y ahora en tres días se pasó a 3, hablan de la calefación el coche tiene casi 10 años y no se le tocó al climatizador, puede afectarle eso a la temperatura.... ¿no hay que cargarlo? no se hablo sin tener idea de coches....
paninaroh
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 14:19 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor adriiiu » Dom Feb 15, 2015 23:43 pm

Estoy de acuerdo con mis compañeros, la forma de expresarte no es la correcta y por aquí pocas contestaciones te vas a encontrar hablando así.. Pero allá cada uno.

Yo tengo el 1.6 HDI 110 CV con 225000 kilómetros y las tres rayas son lo normal (entre 2 y 3 como ya te han dicho). Si no quieres creértelo no hace falta que preguntes en el foro porque la incredibilidad no se sana preguntando a gente que te presta su conocimiento y experiencia. Y más cuando no sólo lo dice uno, sino que todos lo decimos y por una vez tienen razón en el taller oficial.

La respuesta con la que quieras quedarte es tu elección. Un saludo.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor Gargola82 » Lun Feb 16, 2015 0:30 am

paninaroh escribió:Es un C4 1.6 HDI 110cv

HOLA..primero que nadie me diga que es normal cuando yo se que no es normal, me explico,
en el panel de temperatura del coche "el de las rayas de la derecha", siempre me marcaba 2 rayas,ocasionalmente en agosto de algún año con temperatura exterior 35 grados subiendo alguna autovia un tramo de mas de 20 km a 130km/h, me subia a 3 rayas...que luego bajando se sacaba, que resumiendo todo el resto del año 2 rayas...................problema..........hace dos días llendo por autovia en plano a 125, 130km/h, me ha subido a 3 rayas con temperatura exterior 5,8 grados(calor ninguno), cuando bajo a 120km/h o 115km/h el coche baja a 2 rayas............el coche está en garage parado 15 días, una semana, resumiendo que es un coche que últimamente no se usa habitualmente, y esos dos últimos días estaba parado se saco del garage y directo a la autovia a 125km/h, distancia 90 km...............................insisto nunca paso de 2 rayas y en dos días se le subio varias veces a 3
lo llevé al taller de la casa Citroen, me dijeron que era normal que no pasaba nada, NO ME LO CREO...........le tengo mucho cariño al coche y está cuidado como un bebe, por eso mi pregunta, al entrar en el garage levanté el capó del motor y note calor cuando otras veces lo tengo levantado y no notaba nada...........
¿será que el coche ya es viejito? ¿viejo con 9 años ,noooo?

agradeceria que me contestase gente que sabe de que va el tema y no gente que me cuenta películas como ejemplo "....a mi me subio cuatro rayas en el 2005 subiendo Navacerrada,escuchando a Britney spears y blablabla..."

gracias y espero respuesta concreta


vaya y levantadas el capo y no notarás el calor que desprende el tubo de escape???? Ni las chapas anticaloricas??? Ni el radiador??? Vaya el coche más frío del mundo.......... Nótese la ironía

Para empezar tienes 4 mensajes y dos que haya visto me parece que no has sido muy educado
Además pareces el típico troll de forocoches majete
Otro detalle además ya que lo tienes tan bien cuidado has cambiado alguna vez el refrigerante has revisado el termostato has mirado el sensor de temperatura??? Si alguna respuesta es que no pues Ale a cambiar cosillas por cierto limpia también el circuito no vaya a ser que tengas algas criando por el circuito del coche y si eso cambia el radiador que lo tendrás tupido de mierda

Eah hay tienes la respuesta más técnica de tipo taller de barrio
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor miniñoc4 » Lun Feb 16, 2015 0:50 am

paninaroh escribió:pd: por cierto, para tener dos mensajes deberias tener un tono más "amable", que nadie te debe nada.
para nada es que la gente concrete respuesta sino los foros(no es discutible) se convierten en biblias de 20 tomos donde no se encuentra nada y la pregunta inicial acaba por los cerros de übeda............ante todo gracias por contestar
pero aún nadie contestó la pregunta ¿por qué? antes tenia 2 y ahora en tres días se pasó a 3, hablan de la calefación el coche tiene casi 10 años y no se le tocó al climatizador, puede afectarle eso a la temperatura.... ¿no hay que cargarlo? no se hablo sin tener idea de coches....


hasta llegado a saco, y entras a un foro donde todo el mundo o casi todo el mundo tiene o a tenido un c4, donde se a hablado de problemas como egr turbo vibraciones problemas con inyectores clavados y ect y un laaaaaaaaarrrgooooo ect ( si no entras en el apartadod e hdi de 110cv y veras tiene temas para unos 2 semanitas y largos y tendidos)

soy mecanico y no trato solo citroen, pero te hago un cuantas preguntas

¿has cambiado la distribucion? sabes que con ello lleva la sutitucion de la bomba de agua, bien te an puesto su anticogelante el que le pertenece?¿?¿?

esa subida de rayitas (para mi insinificante ya que esta en lo normal, si no te saldria un chivato dicendote exceso de temperatura de motor en la pantalla). el tema de la calecfacion no tiene carga ni mucho menos, solo se carga el gas del climatizador o A/C si es mas basico, lo que dijo que si esta trabajndo el motor un poco mas caliente esque tendria mas caliente la calecfacionpero con 89grados o 90 grados trabaja perfectamente la calecfacion.

pureba cuando laves el vehculo a darle un poco con la lanza de agua a presion no pegado al panal del radiador, o que te lo haga un taller te lo desmomente y te limpien el panal, y metele anticogelante nuevo y ale a correr.

Respecto al porque yo todavia no soy vidente,y no lo puedo adivinar, y en los coches salen cosas que no se sabe el porque, pero salen.... son maquinas.

saludos

mientras no suba d
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor MaC4rron » Lun Feb 16, 2015 0:52 am

Desde que tengo el coche y ya va para 6 años, siempre a estado a 3 rayas, al igual es que a tu coche le pasa algo y no coge la temperatura que es debido, pero bueno, con ese tono tan de buen rollo que te gastas, tampoco voy a profundizar mas.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor josemi_23 » Lun Feb 16, 2015 0:55 am

Gargola82 escribió:
paninaroh escribió:Es un C4 1.6 HDI 110cv

HOLA..primero que nadie me diga que es normal cuando yo se que no es normal, me explico...
agradeceria que me contestase gente que sabe de que va el tema y no gente que me cuenta películas como ejemplo "....a mi me subio cuatro rayas en el 2005 subiendo



Para empezar tienes 4 mensajes y dos que haya visto me parece que no has sido muy educado
Además pareces el típico troll de forocoches majete

Sobre todo la presentación, esa no es forma de presentarse :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor loiss » Lun Feb 16, 2015 13:25 pm

Ufff... le quedan dos telediarios a ese coche... eres de las personas que tiene un hijo y cuando tose ya esta en urgencias aunque no le pase nada :tap:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor ALC4SX » Lun Feb 16, 2015 16:24 pm

Preocupate cuando tenga las 4 anda jaja
Mi coche lleva toda la vida con las 3
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor MAMUFAS » Lun Feb 16, 2015 20:48 pm

2,3 rallas......cuando lo he leido creia que estabamos hablando de otra cosa..
dejaros de rallitas
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor wcracker » Lun Feb 16, 2015 22:01 pm

Por lo que tengo entendido los diesel suelen ir a 2 rayas normalmente y en ciertos momentos se ponen a 3. Los gasolina como es mi caso cogen las 3 continuamente. La explicación de PuMuKi22 y miniñoc4 deberían valerte.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Mar Feb 17, 2015 22:06 pm

gracias a todos por contestar en expecial a miniñoc4 (que nadie se ponga celoso)¡¡y lo del tono? jajaja ni que fueseis hermanitas de la caridad, que se ofenden por todo jajaja, y ese nivel de "ofensa"( a mi entender ninguna), si lo tuvieseis en vuestro día a día, está sociedad iria mucho mejor, los políticos no nos robarian, eso por ejemplo...ofenderos por eso me parece ridículo... solo entro por información en un foro a preguntar y quiere respuestas concretas ¿para eso sirven los foros, no? y no para contar batallitas sino los foros(repito) son como biblias que no se encuentra nada............ahhh no me acordaba a esos que dicen "es normal que tenga tres rayas"(no hablamos de su coches sino del mio) decirles que mi coche "es normal que tenga 2 rayas" 3 es anormal..............por eso el por qué de mis dudas.....
paninaroh
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 14:19 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor cmp » Mar Feb 17, 2015 22:20 pm

Tu coche es especial. El fabricante establece que tres rayas estemperatura de funcionamiento, y dos es temperatura baja aunque aceptable...
Si el mantenimiento de tu coche no es bueno, puede ser que se quede en dos rayas habitualmente, y dado que no es muy perjudicial, no tiene mayor importancia...
Si te sigue preocupando, yo cambiaria refrigerante y termostato (se deberia hacer cada 3-4 años). Si quieres ser perfeccionista, tambien la bomba de refrigerante...

Pd: c4atreros es un foro diferente, no es un sitio donde la gente viene, busca informacioinformacion y se pira... Por eso somos tan picajosos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor cmp » Mar Feb 17, 2015 22:24 pm

Repetimos! Lo normal es tener 3 y no 2.
Si tu c4 tenia normalmente dos y ahora 3 es que ANTES no regulaba muy fino...
De todas maneras ese medidor esta amortiguado electronicamente, no es muy preciso
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor miniñoc4 » Mar Feb 17, 2015 22:26 pm

cmp escribió:Repetimos! Lo normal es tener 3 y no 2.
Si tu c4 tenia normalmente dos y ahora 3 es que ANTES no regulaba muy fino...
De todas maneras ese medidor esta amortiguado electronicamente, no es muy preciso

ç


+1111111111111
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Mar Feb 17, 2015 22:31 pm

solución la culpa es del medidor es una mierda luego-
-----si antes con calor en pleno agosto subia a 3(rara vez) teniendo siempre 2..................
¿este verano en Agosto subirá a 4, y si sube ?
entonces me direís .............con 4 algo falla.......... :bonk: :bonk: si me sube a 4 en agosto a 40 grados fuera subiendo autovia ya volveré por aquí haber que me decís........ :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
paninaroh
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 14:19 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor tamiamanivong » Mar Feb 17, 2015 22:41 pm

Hola a ver si te entra en la cabeza que estos coches trabajan 2 o 3 rallas siempre y ira cambiando a su gusto no altullo y otra cosa cuando el coche falle antes de que ponga cuatro ralla que yo ni mi viejo lo hemos visto nunca te saltara el aviso de que falta liquido refrigerante saludos ..
Última edición por tamiamanivong el Mar Feb 17, 2015 23:46 pm, editado 1 vez en total
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor MaC4rron » Mar Feb 17, 2015 22:43 pm

Solucion: Irse a vivir a Reikiavik, alli no hace calor y se está fresquito.

PD. repetimos, 3 rallas es lo normal, no te ofusques.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor josemi_23 » Mar Feb 17, 2015 22:48 pm

cmp escribió:Pd: c4atreros es un foro diferente, no es un sitio donde la gente viene, busca informacioinformacion y se pira... Por eso somos tan picajosos.


Que grande eres cmp. Has dicho la pura verdad.

Compañero si te quieres quedar tranquilo conectale a la obd un aparatejo de esos para ver los parámetros con el movil y ya verás...
Si tampoco te quedas tranquilo haz lo que te han dicho y cambiale todas esas cosas.
Como sabrás tu coche, el mío y todos se hacen viejos y con la edad empiezan a no ir tan finos como iban antes...¡Es ley de vida!!!
Cuando veas que se ha puesto a tres rayas, paras el coche y te asomas al frontal para ver si se ha puesto el ventilador. Verás como no.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Mar Feb 17, 2015 22:51 pm

Solucion: Irse a vivir a Reikiavik, alli no hace calor y se está fresquito.
me subio a 3 rayas con 4 grados fuera................
osea que va viejo el coche? lo que puse en mi post de inicio
pues nos habíamos ahorrado tanta letra jajajajajajaja
tanto experto(sin acritud), y yo sabía lo que le pasa al coche
va viejo..............manda carallo


ante todo gracias a todos los que contestaron
Última edición por paninaroh el Mar Feb 17, 2015 22:55 pm, editado 1 vez en total
paninaroh
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 14:19 pm
Siguiente

Volver a Papelera del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado