de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Aquí se pondrán todos los mensajes del foro que no merezcan la pena estar en su sección, bien porque no tienen sentido o porque son creados por los conocidos "Trolls" de Internet.

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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor MarcosC4P » Mar Feb 17, 2015 22:53 pm

Tira el coche por un barranco si eso te quita el sueño :meparto: :meparto: manda carallo sí jajaja
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor josemi_23 » Mar Feb 17, 2015 23:10 pm

No es por insultar ni nada, pero entiendo poco el vocabulario del compañero.Hay que intentar explicarse mejor.
Por otra parte tampoco dijo cuantos km tiene su coche.
Por cierto compañero un coche con 9 años empieza a tener pequeños e insignificantes achaques como este.
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor ALC4SX » Mié Feb 18, 2015 0:06 am

Viejo por ir con las 3 rayas??ya te an dicho que es normal que es asi,es la realidad tu coche va bien de temperaruta.
Mi coche desde que lo saque del concesionario lleva 3
Si no te gusta vendelo jajaja :meparto: pero vamos que es una autentica tonteria
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor miniñoc4 » Mié Feb 18, 2015 1:15 am

MarcosC4P escribió:Tira el coche por un barranco si eso te quita el sueño :meparto: :meparto: manda carallo sí jajaja

marco muy bueno jejejej :meparto: :meparto: :meparto:
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor charlyman » Mié Feb 18, 2015 1:20 am

Anulaste la egr? Con la egr anulada creo q el coche va a mas temperatura. Tarda en calentar pero luego va con mas temperatura.
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor adriiiu » Mié Feb 18, 2015 1:38 am

Si tan seguro estas que tu coche es único y especial, sigo sin entender que haces preguntado a los demás que tenemos C4 "normales" ...
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor charlyman » Mié Feb 18, 2015 9:54 am

Verano invierno 2 o 3 rayas da igual si sube a 4 ya preocupate porque ahi algo no funciona bien y puedes quemar el motor.
Yo siempre lo tenia en 2 y desde que anule la egr varia de 2 a 3 a 2 a 3.
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Jue Feb 19, 2015 23:32 pm

gracias a todos por contestar........ y por cierto dice charlyman no se que de la egr jajajaja creo chico que tú si que sabes del tema... no se que es eso del EGR...pero mirando en google, resulta que es un sitio que perdia aceite por el, o algo negro y el motor siempre ha estado limpito mañano traigo fotos del sitio por donde perdia aceite o un liquido negro indeterminado
charlyman mil gracias
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Jue Feb 19, 2015 23:54 pm

He encontrado fotos en internet que para el caso valen,
Los hechos....
cuando subio la temperatura a tres rayas, abri el capó y en esa zona vi como un poco manchado debajo como si vertiese pero muy poco...como este coche siempre ha estado libre de fugas lo lleve al taller comentando lo de las rayas y eso manchado con liquido, pensé que era un manguito suelto, no tengo idea de mecánica ni quiero saber para eso se encarga otra gente experta....sigo......... al día siguiente volví por el coche me dijo lo de las tres rayas que estaba perfecto el tema rayas y miré esa zona anteriormente sucia....y vi la pieza blanca que anteriormente no tenia o era blanca y estaba manchada..........pero casi juraria que esa pieza no estaba cuando le comenté lo de la suciedad... ......¿?


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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor josemi_23 » Vie Feb 20, 2015 0:53 am

cuantos km llevas??



Vamos a ver, intento ayudarte. Si quieres responder responde, pero si no quieres responder, mo te puedo ayudar.
Última edición por josemi_23 el Sab Feb 21, 2015 0:44 am, editado 1 vez en total
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor charlyman » Vie Feb 20, 2015 1:16 am

Buenas. Lo del tubo ese manchado de aceite es que la junta no estara bien o algo pero vamos ese tubo es para eliminar los gases del aceite que son aspirados por el turbo y enviado al motor para ser quemados. Lo de la egr es una pieza que contiene una valvula que deja pasar los gases de escape otra ves al motor para volver a ser quemados.
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Vie Feb 20, 2015 17:04 pm

Como se que contiene el egr o no.
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor charlyman » Vie Feb 20, 2015 17:08 pm

Los diesel tienen egr.
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Vie Feb 20, 2015 17:15 pm

que deberia hacer luego cambiar el liquido refrigerante
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor miniñoc4 » Vie Feb 20, 2015 18:06 pm

cambia el anticogelante (aunque si no has echo dsitribucion yo la barajaria ya, y pones el kit de dsitribucion mas la bomba de agua y el anticogelate).

ya que estamos en faena demontaria el panaldel radiador y que lo pegasen un buen limpiado por el interior, y al panal del radidor.


y ale a adar otro tantos de km,

y si tienes dudas comprate en ebay un aparatito que se llama elm 327 que es azul se conecta ala toma de diagnosis, y con el movil ves la temperatura y dato del motor: Rpm,presionesde vacio,presiones de turbo, no se si tambien controla la preison del como rail,y un ect ect. ( y si te se enciende la luz de motor pues cone este aparatito la puedes borrar) PD trae un cd con el programa para istalar al movil.
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Vie Feb 20, 2015 22:26 pm

elm 327 ?? realmente sirve para una persona que no.tiene idea de mecánica como yo, hay algun tipo de tutorial de uso en el.foro? la.conexión.que.está debajo en.el.cenicero del.coche?
hay decenas.de modelos del.chisme.ese.cual me recomiendas?
si lo.uso en.el.taller.lo.sabrian k tengo.eso?
que.va por.bluetooth, o por.cable usbconectado al móvil?
que parámetros se modifican si se puede?
gracias
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor wcracker » Vie Feb 20, 2015 23:28 pm

paninaroh escribió:Solucion: Irse a vivir a Reikiavik, alli no hace calor y se está fresquito.
me subio a 3 rayas con 4 grados fuera................
osea que va viejo el coche? lo que puse en mi post de inicio
pues nos habíamos ahorrado tanta letra jajajajajajaja
tanto experto(sin acritud), y yo sabía lo que le pasa al coche
va viejo..............manda carallo


ante todo gracias a todos los que contestaron


Telita con el amigo...

Edito: Si no te crees lo que te han dicho en el taller oficial de Citroën vete a otro, pero ya te digo que con un coche de 9 años los talleres están deseando arreglar cualquier problema y más como están los tiempos...
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor miniñoc4 » Sab Feb 21, 2015 1:30 am

paninaroh escribió:elm 327 ?? realmente sirve para una persona que no.tiene idea de mecánica como yo si pero como te dije siemplemente para ver codigos de averias y ver valores reales como rpm temperatura de agua del anticogelante, o presiones barometricas, hay algun tipo de tutorial de uso en el.foro? que yo sepa no, pero es muy sencillo, con la aplicaicon torquela.conexión.que.está debajo en.el.cenicero del.coche? sip
hay decenas.de modelos del.chisme.ese.cual me recomiendas?http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-SCANER-COCHE-MULTIMARCA-BLUETOOTH-MINI-ELM327-OBDII-2013-V-1-5/251740737420?_trksid=p4069.c100039.m2059&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140107094819%26meid%3Ddfb3ef0e482a447987e16a3d52655215%26pid%3D100039%26rk%3D2%26rkt%3D4%26mehot%3Dpp%26sd%3D150938703712 este compre yo
si lo.uso en.el.taller.lo.sabrian k tengo.eso? no
que.va por.bluetooth, o por.cable usbconectado al móvil? sip por bluetooth
que parámetros se modifican si se puede? nop solo puedes borrar los fallos de motor y ver los valores reales como te dije antes
gracias
de nada
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Sab Feb 21, 2015 9:27 am

el emf 327 se utiliza con torque, no hay otro programa mas aparte.de ese?
se puede conducir ir por carretera y otra persona.usar el emf 327?
y usarlo en 2 coches.distintos?
que parametros puedes.cambiar?
que parametros.ves con torque que no.ves en la plantalla.de instrumentos de tu.coche.normalmente?
gracias
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Sab Feb 21, 2015 13:12 pm

173761km tiene el coche
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor JuanitoPicasso » Sab Feb 21, 2015 14:16 pm

Hola, pues mira, yo te puedo asegurar que no es nada preocupante que vaya con tres rayas. Si fueran 4 no te diría lo mismo, pero con 3 no creo que haya nada de importancia. Anteriormente teníamos un Xsara Picasso, con 220.000km y muchas veces se ponía con tres rayas, aunque funcionara a la perfección, y no se calentaba. También piensa que 170 y pico mil ya son kilómetros, y como te decía el compañero Josemi a un coche con 9 años es normal que le empiecen a salir cosillas. Hay algunos coches que desde el primer momento llevan 3 rayas, otros que con el tiempo 2 o 3, otros que solo llevan 2... Yo te aconsejo que no te preocupes, y si ya empieza con 4 has de tener cuidado, porque te puedes cargar el motor, pero mientras que lleve 3 (algo muy normal), no creo que haya inconveniente.
Saludos
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Sab Feb 21, 2015 15:23 pm

osea básicamente el coche está ya viejo? JuanitoPicasso con 9 años...........pues no.......¿¿¿¿¿obsolescencia programada?????...me niego

dices que con cuatro rayas me preocupe jajaja y que hago si esas rayas me aparecen en autovia lléndome de viaje...¿parar el coche, y esperar que bajen las rayas? ¿dar la vuelta y llevarlo al taller? ¿seguir como si nada?.las soluciones que me a dado la gente menos alguna excepción son en unos casos.. pueriles "tira con el coche", absurdas "vete a helsinky" y otras francamente que agradezco.........pero sigo en off....¿que debo hacer? ya que antes en agosto me subia a tres rayas 3 días al año, y ahora si está en 3 rayas.... EVIDENTEMENTE ME VA SUBIR A 4 ¿que significa? que evidentemente hay algo mal.........
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor adriiiu » Sab Feb 21, 2015 15:26 pm

Yo llevo la misma zona señalada en las fotos manchada y era por un inyector fogueado, es decir, que iba perdiendo milésimas de gasoil aunque el gasto no fuera apreciable ni por decirlo de alguna forma real, se notaba manchado el motor.
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor miniñoc4 » Sab Feb 21, 2015 15:51 pm

paninaroh escribió:el emf 327 se utiliza con torque, no hay otro programa mas aparte.de ese?si el eobd facile
se puede conducir ir por carretera y otra persona.usar el emf 327?sip, yo lo pongo en un soporte para movil y va de pm y ves perfectamente los datos del motor(basico pero lo ves )
y usarlo en 2 coches.distintos?sip lo he probado en mi c4, en daewwo nubira y un daewwo kalos.
que parametros puedes.cambiar?asta donde yo se no puedes modificar nigun parametros como te dije borrar fallos de motor, y ver los valores reales como la temperatura grado a grado, presiond e turbo, y cosillas asin
que parametros.ves con torque que no.ves en la plantalla.de instrumentos de tu.coche.normalmente?presion barometrica, a mi tambien me marca el vacio que va haciendo para el servo, la temperatura cuenta revoluciones ect ect ect
gracias


de nada y cmo te digo es muy basico pero tu que tienes ese temor de la temperaruta lo conecta y a circular y cuando te llege a los 90 grados y veas que esta en la mitad, te quedaras tranquilo, y si sigue subiendo es lo que tu dices algo falla. Pero con esto ver la temperatura grado a grado, y asin te curas en salud antes de gastarte X cantidad de euros,

temperatura optima ronda, entre los 87grados a los 92 grados, grado arriba grado abajo
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Re: de 2 rayas a 3 rayas, ¡algo está fallando fijo!

Notapor paninaroh » Sab Feb 21, 2015 16:18 pm

miniñoc4 gracias con gente como tu todo es mas fácil..no como otros que dicen que tire el coche por el barranco jajaja ese es el problema de los foros(en general), nadie concreta y luego con tanta información no encuentras nada o hay foro subforo de la pregunta subsubforo del foro y así hasta el infinito
de todas maneras gracias a todos
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