Buenos dias c4atreros me llamo David y acabo de comprar un Grand Picasso de segunda mano. Ya tube otro picasso (Xsara) y quede tan contento que decidi seguir con la saga.
Este lo compre a un vendedor de coches de importacion, resulto ser un "PIRATA" que dijo hacerse cargo de las averias y de repente dio de baja el telefono y desaparecio. Ahora me toca denunciarlo.
Para que no ocurra mas os dire que es de Badajoz y tiene en venta Grand C4 y Peugeot 5008. Él y su suego. "OJO" que engañan a la gente.
Me dio averia el condensador del aire acondicionado. Me lo vendio con él roto y dijo que habia pasado una revision en el conce de Badajoz que si es verdad valla tela con el conce.
La averia fueron 560 eurazos que prometio pagar y cuando le pase la factura ya no contesto mas al telefono.
Se donde vive y se que es un SARGENTUCHO del ejercito en Badajoz. Como dicen en mi tierra "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Por lo demas una vez reparado el coche estoy contento con el cambio.
Un saludo
P.D. Creo que ayer me presente en el foro equivocado, asi que repito la presentacion en este.