Saludos desde Astorga

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Saludos desde Astorga

Notapor jdavidhm » Mar May 13, 2014 10:33 am

Buenos dias c4atreros me llamo David y acabo de comprar un Grand Picasso de segunda mano. Ya tube otro picasso (Xsara) y quede tan contento que decidi seguir con la saga.

Este lo compre a un vendedor de coches de importacion, resulto ser un "PIRATA" que dijo hacerse cargo de las averias y de repente dio de baja el telefono y desaparecio. Ahora me toca denunciarlo.
Para que no ocurra mas os dire que es de Badajoz y tiene en venta Grand C4 y Peugeot 5008. Él y su suego. "OJO" que engañan a la gente.

Me dio averia el condensador del aire acondicionado. Me lo vendio con él roto y dijo que habia pasado una revision en el conce de Badajoz que si es verdad valla tela con el conce.
La averia fueron 560 eurazos que prometio pagar y cuando le pase la factura ya no contesto mas al telefono.
Se donde vive y se que es un SARGENTUCHO del ejercito en Badajoz. Como dicen en mi tierra "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Por lo demas una vez reparado el coche estoy contento con el cambio.
Un saludo

P.D. Creo que ayer me presente en el foro equivocado, asi que repito la presentacion en este.
jdavidhm
Integrandome
Integrandome

Re: Saludos desde Astorga

Notapor Tornisoft » Mar May 13, 2014 11:00 am

Hola David .

Pues nada , bienvenido oficialmente a tu casa .

Siento lo que te ha pasado . Son cosas que a nadie nos gusta que nos pase pero por desgracia , en este mundo siempre tiene que haber gente sin alma que lo único que buscan es tener su bolsillo lleno a costa de "fastidiar" a los que de buena fe confiamos en ellos .

Por otro lado , que disfrutes , dentro de lo posible de tu carromato y bueno , ya nos irás contando cómo evoluciona el tema o si lo prefieres , nos centramos en lo bueno de todo que es eso , tu carromato .

Un saludo y a disfrutar del foro . :animadora:
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Mar May 13, 2014 13:59 pm

Bienvenido compi,vaya faena es que hay cada uno por hay suelto...tu Picasso cual es el modelo nuevo? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Mar May 13, 2014 16:19 pm

este tema esta repetido, seguimos aquí -> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=62&t=51233
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso