por Irvin » Dom Jun 01, 2014 18:29 pm
Hola de nuevo,
al final adquirí un C4 Picasso Intensive y desde el segundo cero me ha dado dolores de cabeza.
En el camino del consesionario a casa regulé los espejos retrovisores para ajustarlos a mi gusto. Al llegar a casa, a unos 50 kms del concesionario, al cerrar el coche los retrovisores no se plegaron, cosa que debería hacer. Al ver esto intenté plegarlos desde dentro del coche con el mando que existe en la puerta del conductor; pero no funcionaba ni este mando ni ninguno de los 4 elevalunas o el de regular los espejos retrovisores. Llamé al comercial que me vendió el coche y me dijo que esperase a ver que pasaba.
A los dos días cojo el coche y parece que funciona pero al rato veo que deja de funcionar. Llevo el coche a un taller Citroen y al enchufarlo les sale un error de comunicación con la pletina de la puerta del conductor (donde van todos los botones del elevalunas y demás), por lo que me dicen que van a pedir una pletina nueva y me la cambian.
El funcionamiento de la pletina sigue siendo alternativo, a veces funciona y a veces no...
Cuando les llega la pieza voy al taller y me lo cambian, y parece que el problema se ha resuelto. Sin embargo vuelve a aparecer el mismo problema. A veces funciona y a los 5 minutos deja de funcionar.
¿Alguien ha tenido algún problema similar en este nuevo picasso o en algún otro Citroen? O puede saber por donde van los tiros... Puesto que me parece bastante extraño que el funcionamiento sea alternativo y me da la impresión que en le propia Citroen no saben muy bien lo que puede ser...
Un saludo!