Saludos, foreros! (problema mando elevalunas conductor)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Saludos, foreros! (problema mando elevalunas conductor)

Notapor Irvin » Dom May 11, 2014 23:11 pm

Hola a todos,

el otro día estuve mirando un c4 picasso y la verdad que me gustó bastante. He estado buceando por el foro pero no he encontrado respuesta a las siguientes preguntas:

- ¿Cada cuánto tiempo/kms pasa el c4 picasso las revisiones?
- ¿Cada cuánto tiempo/kms hay que cambiar la correa de distribución?

El comercial me comentó que el fap se cambia a los 240.000 kms, ¿correcto?
Por otra parte, el motor que me interesa, el 1.6 hdi 115 cv... no lleva ningún aditivo (urea) verdad?

Un saludo!!
Última edición por Irvin el Dom Jun 01, 2014 18:31 pm, editado 1 vez en total
Irvin
Integrandome
Integrandome

Re: Saludos, foreros!

Notapor afrotuno » Vie May 16, 2014 12:57 pm

Hola

A ver si este link te vale

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=50262

Un saludo
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Saludos, foreros!

Notapor Irvin » Dom Jun 01, 2014 18:29 pm

Hola de nuevo,

al final adquirí un C4 Picasso Intensive y desde el segundo cero me ha dado dolores de cabeza.
En el camino del consesionario a casa regulé los espejos retrovisores para ajustarlos a mi gusto. Al llegar a casa, a unos 50 kms del concesionario, al cerrar el coche los retrovisores no se plegaron, cosa que debería hacer. Al ver esto intenté plegarlos desde dentro del coche con el mando que existe en la puerta del conductor; pero no funcionaba ni este mando ni ninguno de los 4 elevalunas o el de regular los espejos retrovisores. Llamé al comercial que me vendió el coche y me dijo que esperase a ver que pasaba.
A los dos días cojo el coche y parece que funciona pero al rato veo que deja de funcionar. Llevo el coche a un taller Citroen y al enchufarlo les sale un error de comunicación con la pletina de la puerta del conductor (donde van todos los botones del elevalunas y demás), por lo que me dicen que van a pedir una pletina nueva y me la cambian.
El funcionamiento de la pletina sigue siendo alternativo, a veces funciona y a veces no...
Cuando les llega la pieza voy al taller y me lo cambian, y parece que el problema se ha resuelto. Sin embargo vuelve a aparecer el mismo problema. A veces funciona y a los 5 minutos deja de funcionar.

¿Alguien ha tenido algún problema similar en este nuevo picasso o en algún otro Citroen? O puede saber por donde van los tiros... Puesto que me parece bastante extraño que el funcionamiento sea alternativo y me da la impresión que en le propia Citroen no saben muy bien lo que puede ser...

Un saludo!
Irvin
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso