Hola,
Me presento, mi nombre es Eduard, hace poco he comprado un C4 Picasso de segunda mano, un modelo Exclusive de finales de 2013, de 110Hdi.
Los citroen siempre han tenido fama de bajo consumo, y realmente esto es lo que me ha atraido a la marca. Yo soy de los que van mirando el consumo en tiempo real, y sufren cuando en subida lo ve por envima de 7, 8 , 9, 10 l/100 Km ... Creo que mi filosofia de conducción encajará con Citroen, eso espero.
Realmente hay muchas cosas que no entiendo de mi coche, por ejemplo hay dias en que se mueve perezosamente, siento que los coches de atras deben estar hablando pestes de mi, siento que cambia (es una caja ETG6) lentamente, por contra si estoy mas nervioso el coche tambien parece notarlo, sale espitoso, casi levantando rueda...
Hay otras funciones que tampoco domino, por ejemplo la conexión de tablet, en concreto con el iPad, no acabo de entender la filosofia, parece que si lo conecto al USB pues empieza a sonar la música, pero por Bluetooth no,... y tampoco soy capaz de extraer fotos de esta tablet para el tablero digital.
El coche sigue maravillandome, con sus avisos de tráfico congestionado, pero no veo que pueda configurarse para avisar de radares estáticos, de hecho no sé que modelo de GPT lleva.
En fin, que me han comentado que en estos foros suele haber información realmente escondida, tipo Bricos, y espero aprender mucho.
Alguien sabe que apartado del foro es el apropiado para preguntar sobre donde comprar parasoles delanteros de coche? O tintes para ralladas exteriores color negro? he preguntado en aurgui sin éxito).
un saludo!!