Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor MAYPA » Sab Dic 27, 2014 19:23 pm

hola foreros:

Mi nombre es Paco y a primero de mes adquirí un kilómetro 0, en realidad 3.600 kilómetros, de un nuevo C4 picasso modelo exclusive.
Lo compré en la Peugeot de Tarrasa y su destino es mi ciudad Cartagena.
Me costó mucho trabajo encontrar el vehículo adecuado. Barajé Opel Antara, Chevrolet Captiva, Hyundai Santa Fe, Honda CRV, pero al final me enamoré del nuevo C4 Picasso. Una pasada de coche. Mi modelo exclusive cuenta con todos los extras, pues lo compré con todos los packs y he de decir que estoy contentísimo.
La prueba de fuego se la hice el fin de semana pasado. Salí el
viernes de Cartagena con destino Santiago de Compostela, y regresé el domingo. Hice mas de 2000 kilómetros. 10 horas de ida y 10 horas de vuelta. Todo funciona a la perfección y cada día le saco una prestación nueva que no conozco. La alerta de vehículo cercano o la alerta de ángulo muerto son una ayuda fundamental a la conducción. Las luces xenón direccionables y los antinieblas me ayudaron sobre todo a la vuelta que hice 550 km bajo intensa niebla, a veces de la que no ves un palmo de lo que llevas delante.

Bueno, no me enrollo mas. Espero sirva de presentación
MAYPA
Integrandome
Integrandome

Re: Presentación

Notapor PuMuKi22 » Lun Dic 29, 2014 2:30 am

Bienvenido!
lo muevo al subforo de la nueva pika
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Pablo2108 » Lun Dic 29, 2014 18:08 pm

Hola Paco! Bienvenido al foro. Me alegro de que te este resultando el coche y sus ayudas. Que siga así muchos miles de km.

Vaya viaje de estreno más chulo; yo a la mujer no la convenzo de hacer 10 hs pero ya irán cayendo viajecitos

Un saludo
Pablo2108
Integrandome
Integrandome

Notapor MAYPA » Dom Ene 04, 2015 2:34 am

Gracias compañeros

Hoy he hecho el viaje Cartagena Valencia, ida y vuelta en el día, 600km y como si nada. De momento, es fantástico
MAYPA
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso