Moderador: Moderadores
AlexU escribió:A disfrutarlo!.. esas llantas le quedan muy bien!
Por lo que vi le falta la antena, seguramente debe venir en el vehiculo y luego se la ponen, viendolo asi sin la antena me parece que una tipo tiburon le debe quedar muy bien, quizas mas adelante pruebe con una en el mio.
Saludos
Fantas escribió:Bienvenido, es muy bonito, " hasta parece nuevo", que lo disfrutes, por curiosidad, por qué letras de matrìcula vamos ya?
erpks77 escribió:Enhorabuena, paisano, que la disfrutes. Si pones las letras de la matricula, estaré pendiente por si te veo darte una pitada. El mío es una Grand picasso azul kyanos, por aquí solo he visto otra igual en ese color, así que será Facil reconocernos, jejeje.
ertt escribió:hombre... te dice solo las letras!![]()
rope1974 escribió:Fecha de Pedido 23/12/2014, fecha de entrega por parte de citroen el 20/02/2015, llego a malaga el 2/02/2015 y entre que la matriculan y que espero que sea viernes la recojo el 06/02/2015. C4 PICASSO THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA REGALO: ALFOMBRAS DE GOMA Y ALFOMBRA DE MALETERO.
erpks77 escribió:Alxo, otro pika nuevo por estas tierras? Yo la compre en Goaz, y la verdad es que los comerciales fueron siempre muy atentos y serviciales, y cuando compré la alfombrilla de la tercera fila, el muchacho de los recambios también se mostró competente. Bienvenido al club y a ver si nos vemos.
alxo escribió:rope1974 escribió:Fecha de Pedido 23/12/2014, fecha de entrega por parte de citroen el 20/02/2015, llego a malaga el 2/02/2015 y entre que la matriculan y que espero que sea viernes la recojo el 06/02/2015. C4 PICASSO THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA REGALO: ALFOMBRAS DE GOMA Y ALFOMBRA DE MALETERO.
Hola, ¿hiciste la compra en Goáz? Yo hice el pedido el viernes ahí, ¿al final cuánto tardaron en entregárselo desde que llegó?
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado