PRESENTACION

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

PRESENTACION

Notapor juan121012 » Mié Mar 18, 2015 23:21 pm

Hola a tod@s, se presenta otro futuro propietario de un Grand c4 picasso intensive e-HDI 115 negro, tiene numero de beastidor desde el viernes pasado y mi pregunta es,
eso quiere decir que ya esta fabricado? y otra mas, ¿como va eso del transporte desde fabrica al concesionario? Como vereis estoy frito por pillarlo je je je.

Un saludo desde Jaén.
juan121012

Re: PRESENTACION

Notapor Jaumebtt » Mié Mar 18, 2015 23:37 pm

Bienvenido! Yo aun no tengo ni fecha,lo pedi el viernes pasado, aver que te dicen los compañeros.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javiguada » Jue Mar 19, 2015 1:15 am

A mi me llamaron este lunes que tenían el bastidor.
Según me dijo, esta misma semana es el transporte y la que viene me lo entregarian. No se...
N. Grand C4 Picasso BlueHdi 150 Intensive
Pack Look - Pack Seguridad
javiguada
Integrandome
Integrandome

Notapor ertt » Jue Mar 19, 2015 11:05 am

buenas!!! bienvenido y enhorabuena por la compra.
cuando tienen numero de bastidor es que ya ha salido de produccion y esta ok. en menos de una semana llega al conce.normalmente claro. no es lo mismo llevar un coche de vigo a bilbao que a Murcia.
a ver si llega prontito y lo disfrutas ya.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan121012 » Jue Mar 19, 2015 23:33 pm

Bueno os cuento, esta tarde pase por el conce por preguntar como va la cosa y el comercial, ha mirado en el ordenador que conecta con la central o como sea eso....
ponia que la fecha posible de entrega esta prevista para la semana 14, es decir para Semana Santa.
Me da a mi que no. No creo que en Semana Santa hagan transportes, por lo menos ni miercoles, jueves y viernes.
Creo que mi buga va a romper el molde de las 2 semanas despues de tener numero de bastidor je je je.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
juan121012

Notapor ertt » Vie Mar 20, 2015 0:36 am

el record lo tengo yo que mi coche llego el dia 27 de febrero y me lo entregaron el 13 de marzo :roll: :roll: :roll:

esperemos que te lo den esta semana que viene!!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso