me presento!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

me presento!

Notapor maalpi » Mié Ene 28, 2015 10:22 am

como proximo nuevo propietario de una c4 grand picasso 2015, os mando un saludo a tod@s!!

:saludo:
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero

Re: me prento!

Notapor lex » Mié Ene 28, 2015 10:56 am

Bienvenido compi! Y que se te haga corta la espera!
Salu2
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor angelito » Mié Ene 28, 2015 15:12 pm

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

recien llegada y ya al taller.... pantalla!

Notapor maalpi » Mar Abr 07, 2015 9:48 am

buenos dias.

pues desde la semana pasada ya tengo mi grand c4 picasso, 1.2 puretech 130 cv intensive....

fenomenal,consumos algo mayor de lo que marca papel,logico.

encantado. :cerveza:

pues bien,mirar lo que me ha salido en la pantalla principal, que vaya tela,para tener pocos dias...

Imagen

joder,se acojona uno de pensar en el "futuro" ,pero bueno,esperemos sean cosas aisladas y tal,pero el dia que te quedes sin garantia,te sale algo asi y no veas la broma que debe de ser....
maalpi

Re: recien llegada y ya al taller.... pantalla!

Notapor Adri » Mar Abr 07, 2015 10:08 am

joder vaya putadon.....esperemos que sea un caso aislado..... :D
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor maalpi » Mar Abr 07, 2015 10:26 am

Adri escribió:joder vaya putadon.....esperemos que sea un caso aislado..... :D

si si,eso espero,pero vaya tela.....

de algo nuevo y empezamos bien.

la verdad es que la linea va de un lado a otro de la pantalla. como al principio tenia el plastico protetor yo pensando que era del plastico,digo bvah lo voy a desvirgar y mira, de plastico nada.... pantallita que te crio!!
maalpi

Notapor alxo » Mar Abr 07, 2015 12:10 pm

Perdona por el offtopic, pero, ¿hiciste los 1500 km en ciudad, carretera o mixto? El mío lo tendré pronto y es por ir viendo qué tal el consumo, el que marca al menos me sirve de guía.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor maalpi » Mar Abr 07, 2015 12:31 pm

alxo escribió:Perdona por el offtopic, pero, ¿hiciste los 1500 km en ciudad, carretera o mixto? El mío lo tendré pronto y es por ir viendo qué tal el consumo, el que marca al menos me sirve de guía.

casi todo en autopista....

al ser nueva,quizas el motor deba de apretarse un poco mas y bajara algo el consumo...pero...tragar traga y olvidate de los consumos "oficiales" que son cuesta abajo,con elviento a favor y con un keniata de 45kg conduciendo en tanga :meparto:

la pille el lunes pasado y el jueves hice un huelva madrid y vuelta, 4 adultos y una niña,con equipaje. con el clima puesto y sabiendo que la orografia no es llana precisamente.

el coche anda de sobra, mi tio tiene un qasqai 1.6 de gasolina y el mismo viaje el año pasado y yo conduciendo se venia abajo en las cuestas,bueno venirse abajo no, que no anda vaya y en las cuestas lo notas tela.

mi anterior pareja tenia un ibiza de los nuevos y le pasaba lo mismo, era un 1.4 gasolina 85cv y cuando venia una cuesta,no andaba ni para atras!!
maalpi

Notapor pikaseto » Mar Abr 07, 2015 12:51 pm

maalpi escribió:
alxo escribió:Perdona por el offtopic, pero, ¿hiciste los 1500 km en ciudad, carretera o mixto? El mío lo tendré pronto y es por ir viendo qué tal el consumo, el que marca al menos me sirve de guía.

al ser nueva,quizas el motor deba de apretarse un poco mas y bajara algo el consumo...pero...tragar traga y olvidate de los consumos "oficiales" que son cuesta abajo,con elviento a favor y con un keniata de 45kg conduciendo en tanga :meparto:

la pille el lunes pasado y el jueves hice un huelva madrid y vuelta, 4 adultos y una niña,con equipaje. con el clima puesto y sabiendo que la orografia no es llana precisamente.

el coche anda de sobra, mi tio tiene un qasqai 1.6 de gasolina y el mismo viaje el año pasado y yo conduciendo se venia abajo en las cuestas,bueno venirse abajo no, que no anda vaya y en las cuestas lo notas tela.

mi anterior pareja tenia un ibiza de los nuevos y le pasaba lo mismo, era un 1.4 gasolina 85cv y cuando venia una cuesta,no andaba ni para atras!!

Normal esos coches son atmosfericos, en las cuestas mal el tuyo tiene turbo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alxo » Mar Abr 07, 2015 15:26 pm

maalpi escribió:

A mí si se me quedase el consumo en torno a 6.5 estaría contento, lo de los consumos oficiales es de risa. Si consume y anda, al menos tiene justificación, el problema sería que no andara y consumiera como le pasa a mi hermana con el Opel Corsa de 2011 que tiene, que le consume los 7 litros y te juro que no tiene fuerza ni en llano.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor maalpi » Mar Abr 07, 2015 18:33 pm

alxo escribió:
maalpi escribió:

A mí si se me quedase el consumo en torno a 6.5 estaría contento, lo de los consumos oficiales es de risa. Si consume y anda, al menos tiene justificación, el problema sería que no andara y consumiera como le pasa a mi hermana con el Opel Corsa de 2011 que tiene, que le consume los 7 litros y te juro que no tiene fuerza ni en llano.

esta claro.

lo del consumo en 6.5 en ciudad,lo veo demasiado "optimista"

yo diria que sobre 8,si es factible...

ojalan me equivoque yo y lo aciertes tu!!! :meparto:
maalpi

Notapor CAIZA » Mar Abr 07, 2015 21:00 pm

Hola, lo primero enhorabuena por la compra y a disfrutarlo :conductor:

Estoy mirando para comprar una Picasso de 5 plazas con ese mismo motor ( 130 cv pure tech ) con el Intensive + pack look + pack seguridad+ color metalizado + rueda galleta con el Plan Pive ( dejando mi antigua Picasso del 2001 ) y sin financiar me lo dejan después de mucho ajustar en 19.650 €.

Me gustaría saber por cuanto dinero la compraste, condiciones, si incluiste algún pack y color para tener idea de si estoy cerca del suelo del precio razonable para que no me " engañen " demasiado. He ido a tres concesionarios y estoy jugando a su juego para ir bajando precio y ya lo tengo por 1.000 € menos de la primera oferta que era la definitiva... .

Un saludo.
CAIZA
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso