Moderador: Moderadores
Adri escribió:joder vaya putadon.....esperemos que sea un caso aislado.....
alxo escribió:Perdona por el offtopic, pero, ¿hiciste los 1500 km en ciudad, carretera o mixto? El mío lo tendré pronto y es por ir viendo qué tal el consumo, el que marca al menos me sirve de guía.
maalpi escribió:alxo escribió:Perdona por el offtopic, pero, ¿hiciste los 1500 km en ciudad, carretera o mixto? El mío lo tendré pronto y es por ir viendo qué tal el consumo, el que marca al menos me sirve de guía.
casi todo en autopista....
al ser nueva,quizas el motor deba de apretarse un poco mas y bajara algo el consumo...pero...tragar traga y olvidate de los consumos "oficiales" que son cuesta abajo,con elviento a favor y con un keniata de 45kg conduciendo en tanga![]()
la pille el lunes pasado y el jueves hice un huelva madrid y vuelta, 4 adultos y una niña,con equipaje. con el clima puesto y sabiendo que la orografia no es llana precisamente.
el coche anda de sobra, mi tio tiene un qasqai 1.6 de gasolina y el mismo viaje el año pasado y yo conduciendo se venia abajo en las cuestas,bueno venirse abajo no, que no anda vaya y en las cuestas lo notas tela.
mi anterior pareja tenia un ibiza de los nuevos y le pasaba lo mismo, era un 1.4 gasolina 85cv y cuando venia una cuesta,no andaba ni para atras!!
maalpi escribió:alxo escribió:Perdona por el offtopic, pero, ¿hiciste los 1500 km en ciudad, carretera o mixto? El mío lo tendré pronto y es por ir viendo qué tal el consumo, el que marca al menos me sirve de guía.
casi todo en autopista....
al ser nueva,quizas el motor deba de apretarse un poco mas y bajara algo el consumo...pero...tragar traga y olvidate de los consumos "oficiales" que son cuesta abajo,con elviento a favor y con un keniata de 45kg conduciendo en tanga![]()
la pille el lunes pasado y el jueves hice un huelva madrid y vuelta, 4 adultos y una niña,con equipaje. con el clima puesto y sabiendo que la orografia no es llana precisamente.
el coche anda de sobra, mi tio tiene un qasqai 1.6 de gasolina y el mismo viaje el año pasado y yo conduciendo se venia abajo en las cuestas,bueno venirse abajo no, que no anda vaya y en las cuestas lo notas tela.
mi anterior pareja tenia un ibiza de los nuevos y le pasaba lo mismo, era un 1.4 gasolina 85cv y cuando venia una cuesta,no andaba ni para atras!!
alxo escribió:maalpi escribió:alxo escribió:Perdona por el offtopic, pero, ¿hiciste los 1500 km en ciudad, carretera o mixto? El mío lo tendré pronto y es por ir viendo qué tal el consumo, el que marca al menos me sirve de guía.
A mí si se me quedase el consumo en torno a 6.5 estaría contento, lo de los consumos oficiales es de risa. Si consume y anda, al menos tiene justificación, el problema sería que no andara y consumiera como le pasa a mi hermana con el Opel Corsa de 2011 que tiene, que le consume los 7 litros y te juro que no tiene fuerza ni en llano.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado