me presento !

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

me presento !

Notapor Jaumebtt » Lun Mar 16, 2015 15:36 pm

Buenas, otro que esta a la espera de una grand picasso 150cv ,ahora mi duda es si montar la bola extraíble o fija.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero

Re: me presento !

Notapor ertt » Mar Mar 17, 2015 1:00 am

yo la montare extraible ya que la usare muy poco. 4-5 veces al año. y la direfencia son 30€
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaumebtt » Lun Abr 27, 2015 17:23 pm

ertt escribió:yo la montare extraible ya que la usare muy poco. 4-5 veces al año. y la direfencia son 30€

Imagen
Imagen
Al final monte la bola extraible, de la marca urbeni, de momento muy contento con el coche, aunque llevo solo 600km , ya tengo algunas impresiones, a favor decir que los bajos que tiene el hdi 150cv son sorpredentes, vengo de un xsara picasso 2.0 HDI 90cv, este sábado lo probe por carreteras de montaña de francia y andorra y genial, a falta de rodarlo mas y poder apretarlo mas, me imagino que se estirada algo mas, ya que me da la impresion de que a veces le falte algo de "patada"que la tiene pero como empuja desde tan abajo me tendre que hacer a él, pero en general muy muy bien, la vision desde dentro expectacular, da una gran sensacion de amplitud y asi es. Lo que me ha resultado un poco en desagrado es la calidad de algunos plasticos de las puertas o de la estructura inferior de los asientos delanteros que parecen de calidad inferior a la esperada, y otra cosa que no me acaba de gustar es el tren trasero, pero imagino que es lo que hay y me acostumbrare, el coche se muestra muy estable para el tipo de vehiculo que es pero se nota movimiento de carroceria en los virajes si se va con alegria.

En fin espero que me salga la mitad de bueno que mi anterior xsara picasso.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor ertt » Lun Abr 27, 2015 23:48 pm

jejejej te pasa lo mismo que a mi., yo venia de un picasso gasolina 117cv y este empuja mas pero parece que no porque lo hace muy lineal.
lo de que se mueve mas es por la distancia entre ejes... esta es mayor en este nuevo y claro.. se nota.
al final cuanto te han soplao por la bola de urbeni?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaumebtt » Lun Abr 27, 2015 23:51 pm

no lo se lo que vale porque venia incluido en el precio de la oferta que me hicieron en el conce.
Jaumebtt

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso