Hola a todos

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Futuro picassiano (espero)

Notapor dufito » Jue Mar 19, 2015 17:54 pm

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y como veis me gustaría ser en breve un futuro propietario de una C4 Picasso nueva. Nos dieron una de alquiler hará 4 años, y nos encantó, tanto por fuera como por dentro, así que esta nueva que dicen que es algo más amplia… nos tiene el corazón robado :D
Con un peque en la familia, tenemos ganas de cambiar de coche, y con ello la primera duda es: gasolina o diésel. Hasta hace poco veía claramente la opción de pasarme al gasoil (vengo de un León 1.6 105cv), todo y que el León me consume bien poco. Hago prácticamente un 90% de autopista, a velocidades de 110-120, y el resto ciudad. Con él suelo hacer entorno a los 750km con un depósito, o incluso algo más. Conducción tranquila, sin apretar ni estrujar marchas, vamos. Ah, y al año estoy entre los 15-20 mil km, y con un viaje largo como mucho al año.
La duda viene ya que he visto que han comenzado a montar el motor 1.2 e thp de 130 cv, y claro veo que todavía no hay mucha opinión al respecto, pero lo que he visto, no lo pone mal creo. Quería saber vuestra opinión al respecto, si por los km. y el tipo de conducción que hago, nos merecería la pena coger gasoil.

Gracias de antemano, y a ver si pronto tenemos más opiniones de ese motor 1.2

:saludo: :saludo:
C4 Picasso Seduction 1.2 130cv con rueda galleta + Pack City
dufito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Futuro picassiano (espero)

Notapor picassocmp » Jue Mar 19, 2015 21:16 pm

Buenas, pues yo no se si te conviene mas diesel o gasolina, pero respecto al motor si que te aconsejaria que aun siendo diesel o gasofa cogieras un motor que ya esté tiempo en el mercado y sea conocido por su fiabilidad.
Mi opinion actual de un consumidor sin amolios conocimientos de mecánica, es que lo diesel actuales con tanta historia de anticontaminacion y filtros y mie***s varias son menos fiables que los gasolina.
Ahora,que por tus km te merezca la pena diesel? Pues no lo se, pero yo si tubiera que comprar un coche ahora mismo, me iba a por un gasolina y que contaminara lo mas posible.

Saludoa
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertt » Jue Mar 19, 2015 22:23 pm

yo en tu situacion quizas con tanta autopa me pillaba el thp 165 ya uqe el consumo en autopa no es muy alto, en ciudad si pero si haces tanta autopa no se dispara.
diesel recomiendan a partir de 20.000km al año y tu no llegas.

es mi opinion. si por pasta no llegas, tienes la opcion de el 130cv y meter al gun pack como el de seguridad y look o camara 360.
por cierto wellcome y por aki nos vemos.

vete a algun conce y prueba el 130 y si te es suficiente ya sabes, pero no descartes el 165 que por aki lo pintan de miedo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pioned » Lun Mar 23, 2015 19:07 pm

dufito escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y como veis me gustaría ser en breve un futuro propietario de una C4 Picasso nueva. Nos dieron una de alquiler hará 4 años, y nos encantó, tanto por fuera como por dentro, así que esta nueva que dicen que es algo más amplia… nos tiene el corazón robado :D
Con un peque en la familia, tenemos ganas de cambiar de coche, y con ello la primera duda es: gasolina o diésel. Hasta hace poco veía claramente la opción de pasarme al gasoil (vengo de un León 1.6 105cv), todo y que el León me consume bien poco. Hago prácticamente un 90% de autopista, a velocidades de 110-120, y el resto ciudad. Con él suelo hacer entorno a los 750km con un depósito, o incluso algo más. Conducción tranquila, sin apretar ni estrujar marchas, vamos. Ah, y al año estoy entre los 15-20 mil km, y con un viaje largo como mucho al año.
La duda viene ya que he visto que han comenzado a montar el motor 1.2 e thp de 130 cv, y claro veo que todavía no hay mucha opinión al respecto, pero lo que he visto, no lo pone mal creo. Quería saber vuestra opinión al respecto, si por los km. y el tipo de conducción que hago, nos merecería la pena coger gasoil.

Creo que el mejor motor el de 165 cv gasolina te olvidas de FAP de urea y tienes cadena de distribución
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor picassocmp » Lun Mar 23, 2015 20:52 pm

Pioned escribió:
dufito escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y como veis me gustaría ser en breve un futuro propietario de una C4 Picasso nueva. Nos dieron una de alquiler hará 4 años, y nos encantó, tanto por fuera como por dentro, así que esta nueva que dicen que es algo más amplia… nos tiene el corazón robado :D

Creo que el mejor motor el de 165 cv gasolina te olvidas de FAP de urea y tienes cadena de distribución

+1
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp

Notapor dufito » Mar Mar 24, 2015 12:17 pm

Gracias por vuestros comentarios. Habrá que pensar el tema, y ver si por presupuesto se nos va de las manos o no. Y mientras, ver si surgen nuevas opiniones del motor 1.2
Saludos
dufito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Hola a todos

Notapor dufito » Lun May 11, 2015 8:59 am

Buenas a todos, ya me presenté en su día como un posible futuro propietario de una Picasso, y ahora ya lo podemos confirmar :D Finalmente nos hemos decidido y ya la tenemos reservada. Si todo va bien, como la tienen en stock, en un par o tres de semanitas nos la dan.
Deciros que será la Picasso de 5 plazas, acabado Seduction con rueda galleta y el Pack City, en motor 1.2 gasolina 130 cv. Como único "extra" también les hemos pedido el tintado de las lunas, aunque eso ya va aparte. La verdad es que teníamos bastante claro el modelo de coche que queríamos, y tras informarnos en un par de concesionarios, ayer aprovechamos el salón del automóvil de Barcelona y allí nos hicieron la mejor oferta, que casualmente el chico era de uno de los concesionarios que ya habíamos visitado. Total, con dicho acabado y los packs que os he comentado, ah, y en color blanco, nos la han dejado en 15.800. Creemos que más barato que eso ya es poco problable encontrarla, así que fue dicho y hecho, y ayer mismo hicimos el pedido.
Ahora a esperar con impaciencia y a empaparse de todo lo que por este foro se escribe acerca de ella.

Un saludo! :saludo:
dufito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Hola a todos

Notapor alvigo » Lun May 11, 2015 9:28 am

Enhorabuena por tu elección y a disfrutarla cuanto antes.
Un saludo.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jaumebtt » Lun May 11, 2015 9:38 am

Enhorabuena, desconocía que se pudiera comprar y finalizar la compra en el salón.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor dufito » Lun May 11, 2015 11:22 am

Jaumebtt escribió:Enhorabuena, desconocía que se pudiera comprar y finalizar la compra en el salón.

La verdad es que se puede, y además las marcas suelen tener precios más buenos durante esa semana. Es una oportunidad para todo aquel que tenga decidido que coche quiere comprarse.
dufito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alxo » Lun May 11, 2015 15:31 pm

dufito escribió:Buenas a todos, ya me presenté en su día como un posible futuro propietario de una Picasso, y ahora ya lo podemos confirmar :D Finalmente nos hemos decidido y ya la tenemos reservada. Si todo va bien, como la tienen en stock, en un par o tres de semanitas nos la dan.
Deciros que será la Picasso de 5 plazas, acabado Seduction con rueda galleta y el Pack City, en motor 1.2 gasolina 130 cv. Como único "extra" también les hemos pedido el tintado de las lunas, aunque eso ya va aparte. La verdad es que teníamos bastante claro el modelo de coche que queríamos, y tras informarnos en un par de concesionarios, ayer aprovechamos el salón del automóvil de Barcelona y allí nos hicieron la mejor oferta, que casualmente el chico era de uno de los concesionarios que ya habíamos visitado. Total, con dicho acabado y los packs que os he comentado, ah, y en color blanco, nos la han dejado en 15.800. Creemos que más barato que eso ya es poco problable encontrarla, así que fue dicho y hecho, y ayer mismo hicimos el pedido.
Ahora a esperar con impaciencia y a empaparse de todo lo que por este foro se escribe acerca de ella.

Un saludo! :saludo:

Enhorabuena, exactamente el mismo modelo y configuración que el mío, pero 200 € menos que a mí.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor erto » Lun May 11, 2015 17:10 pm

Enhorabuena y a disfrutarlo. :D
Nuevo c4 picasso e-hdi 115 seduction plata
erto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor autobusero » Lun May 11, 2015 17:45 pm

Disfrutalo compi.
C4 gran picasso 1.6 ehdi intensive +rueda galleta.
autobusero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso