Nuevos en el foro con Citroen C4 Picasso 1.2 THP Puretech

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevos en el foro con Citroen C4 Picasso 1.2 THP Puretech

Notapor d.montes » Mar Oct 20, 2015 14:37 pm

Hola a todos, me presento en el foro. En Mayo de 2015 compramos una C4 Picasso 1.2 THP Puretech Intensive + Pack Look + Rueda de galleta + Negro.
Ahora mismo tiene 5800kms, estamos muy contentos mi mujer y yo que somos los que la conducimos. Maxime porque venimos de TDI de VAG y la diferencia es notable especialmente en el nivel sonoro y suavidad.
Saludos a todos, a vuestra disposición.
Citroen C4 Picasso 1.2 THP Puretech Intensive + Pack Look + Rueda de galleta + Negro. Mayo 2015.
d.montes
Integrandome
Integrandome

Re: Nuevos en el foro con Citroen C4 Picasso 1.2 THP Puretec

Notapor montxo » Mar Oct 20, 2015 14:44 pm

Bienvenidos al foro !!! :saludo: :saludo:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor pikaseto » Mar Oct 20, 2015 19:43 pm

Bienvenidos esta es vuestra casa, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ka00s » Mié Oct 21, 2015 19:02 pm

Bienvenido yo tengo también una cuenta t7s experiencias con ella y consumos q al ser modelo nuevo hay poca información yo por lo menos en pantalla la media no me baja de 8.1 a 8.5 litros y q sensaciones te da yo la tengo hace un mes y la e cojido muy poco 200km y de momento muy contento.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor d.montes » Dom Oct 25, 2015 0:51 am

Como todos sabemos, el consumo homologado no tiene nada que ver con el real. Las cifras que yo he conseguido son 6,8l haciendo 75% ciudad y 25% carretera, ahora mismo marca 7,2l haciendo 50% carretera y 50% ciudad, mas o menos.
Así que viniendo de mecanicas TDI del grupo VAG creo que no esta nada mal.
Destacar, el motor es muy suave, progresivo (el turbo que gira mucho y se nota en bajas revoluciones), no vibra apenas para ser un 3 cilindros, la verdad es que han dado con un motor muy muy fino, a ver como envejece pero yo crro que hay Puretech para muchos años y para muchos modelos.
Como unico punto negativo y ya se ha mecionado en otros temas es el cambio en primera y segunda, un poco tosco en frio, pero aun no tiene 6000kms así que espero que se suavice con el tiempo.
Espero haberte ayudado.
Citroen C4 Picasso 1.2 THP Puretech Intensive + Pack Look + Rueda de galleta + Negro. Mayo 2015.
d.montes
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso