Mi pikachu blanca ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Mi pikachu blanca ;)

Notapor dave338 » Lun Oct 26, 2015 20:00 pm

Buenas, pues nada he descubierto este gran foro hoy mismo y me presento, que me había puesto directamente a escribir por los hilos sin hacerlo, jejeej

Tengo una C4 picasso blanca desde Diciembre de 2013
Imagen

Es una HDi 115CV intensive con varios extras: Xenon, portón trasero eléctrico, techo de cristal, alarma (no la quería pero iba en pack con otra cosa, ya no recuerdo cual...), y el pack look.. vamos que me dejé una buena morterada :P
También contraté el etouch (que no he probado si funciona ni puedo verificar en la web porque me dice que está en mantenimiento cuando intento cambiar algo del coche :S ), y le puse los embellecedores que van abajo cuando abres las puertas, que le da un toque elegante muy chulo para mi gusto.
Estoy bastante contento en general con ella, lo mejor el consumo que es una pasada, tengo un medio de 5,2-5,3 normalmente, ya que lo usa mi mujer sobretodo entre semana para ir a trabajar y es por las rondas (barcelona) en horario "bueno" (sin caravana). Yo la suelo llevar el fin de semana y bueno no es un misil pero va bien.

Problemas pues lo del fallo de los faros direccionales (me lo solucionaron cambiando un par de piezas), y tengo un poco de vibración en el faro derecho que al principio me mosqueó pero que ya me he acostumbrado a vivir con ello. Intentado en dos sitios sin éxito que me lo miren.
También alguna tontería con el emyway, que voy a ver si lo puedo actualizar ahora que se puede :D

La verdad que en blanco con los cristales oscuricos y el techo de cristal es muy muy bonita, la mayoría de gente se sorprende cuando la ve por primera vez de su diseño.

Pues nada, aqui estoy ;)
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 26, 2015 15:58 pm

Re: Mi pikachu blanca ;)

Notapor Albiac » Lun Oct 26, 2015 20:44 pm

:cerveza: Blanco!!! Yo también. Si es que el color es chuloooo
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Mi pikachu blanca ;)

Notapor ertt » Mar Oct 27, 2015 1:56 am

que chulada si señor!!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Mi pikachu blanca ;)

Notapor montxo » Mar Oct 27, 2015 10:47 am

Bienvenido al foro y de las mejores presentaciones que e visto últimamente.:saludo: :saludo: :saludo:
:_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Mi pikachu blanca ;)

Notapor dave338 » Mar Oct 27, 2015 11:37 am

GRacias, voy a ver si encuentro un par de fotitos con mejor luz que le hagan más justicia, jejeej

Ahora gracias a vosotros, tengo pendiente:
-comprar chuches: las luces de los pies, guanteras y maletero en blanco como las del techo y las puertas, que la mía viene llena de leds por todas partes xDD, los embellecedores de los cierres y tengo que mirar como va el tema de los pedales
-Actualizar software: intentaré a ver si en el confe me lo hacen y sinó pues lo haré yo.
-Actualizar mapas: esto directamente si lo quiero me lo tengo que hacer yo :P
-Regular faros xenon: como muchos, también noto que podrían alumbrar un poco más lejos, se ven bien pero se me antojan algo cortos, y mira que precisamente cuando miramos en casa coches, uno de mis requisitos eran los faros xenon por eso mismo.

Salu2.
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 26, 2015 15:58 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado