Moderador: Moderadores
manguera2308 escribió:Somi ya he hecho la transferencia y mandado datos por MP. Espero noticias. Gracias
manguera2308 escribió:Somi, MP recibido. Espero noticias. Gracias
Somi escribió:manguera2308 escribió:Somi, MP recibido. Espero noticias. Gracias
Si puedo mañana te lo envío
manguera2308 escribió:Somi escribió:manguera2308 escribió:Somi, MP recibido. Espero noticias. Gracias
Si puedo mañana te lo envío
Recibido llavero. Muchas gracias "Somi"
Bettoman escribió:Podrán enviarlo a argentina .?
jotobago escribió:Hola a todos. Mi pregunta puede parecer tardía, pero es que apenas llevo una semana en el foro: quedan llaveros para comprar? Muchas gracias.
Somi escribió:
El diseño es sencillo y minimalista, con el logo del foro calado, dejando espacio para ser grabado posteriormente por los usuarios y hacerlo aún más exclusivo y personal. Están fabricados a medida, en fundición de Zinc y Niquel con baño de cromo, acabado brillante con pulido a mano.
Como es una pieza realizada a medida, y no una simple personalización, necesitamos un mínimo de unidades para que el precio nos salga asequible, ya que la fabricación de los moldes de fundición es bastante cara.
Medidas reales:
El precio final es de 8,5€ por llavero, a esto hay que sumarle los gastos de envío por correo certificado, resumo:
Si quieres dos llaveros y quieres recibirlos en casa por correo certificado ingresa 21,5€ en la cuenta del foro indicando como realizador del ingreso tu nick y llavero.
Si quieres tres llaveros y quieres recibirlos en casa por correo certificado ingresa 30€ en la cuenta del foro indicando como realizador del ingreso tu nick y llavero.
Si quieres un llavero y quieres recibirlo en casa por correo certificado ingresa 12€ en la cuenta del foro indicando como realizador del ingreso tu nick y llavero.
Por cada llavero que pidáis recibiréis totalmente gratis un adhesivo del foro!!!
Una vez hayáis realizado el ingreso, los que hayan decidido recibirlo en casa, me enviáis vuestros datos postales por privado, así en cuanto pueda os los enviaré.
Muy importante! Recordar poner como remitente del ingreso vuestro nick y llavero.
Fran64 escribió:Quedan todavía llaveros compi. Un saludo.
iddy escribió:hola,
se siguen haciendo los llaveros?? como son?? hay lista de pedidos o algo??
muchas gracias
saludos
iddy escribió:hola,
se siguen haciendo los llaveros?? como son?? hay lista de pedidos o algo??
muchas gracias
saludos
antivirusandroid escribió:Hola amigo, quisiera saber si todavía quedan llaveros!!!
Cargato escribió:podriais mandarme los datos bancarios para conseguir un llavero? gracias de antemano
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado