Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor Braco » Sab Dic 12, 2015 0:42 am

Hola a todos, hace un tiempo me presenté como futuro comprador, bueno pues ya me presento como propietario de un grand c4 picasso, hoy me le han entregado es el 2.0 150cv automatico acabado exclusive,le he comprado fuera de mi ciudad con lo cual lo he estrenado con 400kms de viaje por autovía y nacional. La sensación ha sido buena, he ido un poco flotando con tanta tecnología sin saber como utilizarla, pero bueno antes de salir aprendí a abrir la tapa del gasoil, poner el navegador y enganchar el teléfono, lo suficiente para el viaje, y ahora a empaparme todo lo demás poco a poco. Espero participar y aprender lo maximo posible, Un saludo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Presentación

Notapor Albiac » Sab Dic 12, 2015 1:31 am

Bienvenido. Ahora te toca investigar el coche, con tiempo y paciencia. Para mi uno de los mejores momentos que tendrás con tu nuevo pika.

:cerveza:
Albiac

Re: Presentación

Notapor ayenva » Sab Dic 12, 2015 11:48 am

Vaya estreno mas bueno.
Ya nos contaras que tal
:saludo: :saludo: :saludo:
ayenva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero