por Boscox » Lun Ene 04, 2016 15:25 pm
Joder estoy un poco cansado del coche. Segunda pantalla de 12" que me tienen que cambiar por joderse y salirle una raya negra que cruza toda la pantalla de izquierda a derecha. Ahora le detecto unas rajas en el techo del portón y me dicen que las tiene que ver un delegado que solo viene una vez al mes al concesionario y que no saben cuando vendrá, vamos un disparate que se creen que uno puede estas bajando al concesionario porque parece que solo trabajan ellos. Resulta que me dicen en la revisión anual que tienen que cambiar las pastillas traseras del coche, les digo que adelante y cuando voy a recoger el coche me dicen que no tienen y que . me detectan que ir otro día. Les digo que ok que cuando tengan el repuesto que me llamen, os han llamado a vosotros, pues a mi tampoco. Me iba de puente de diciembre y ante la no llamada de esta gente me voy a mi taller habitual y me las cambian, al cambiarlas detectan que las pastillas del lado izquierdo están totalmente desgastadas y las del derecho a medio uso, bajo otra vez al concesionario me hacen pruebas y me dicen que no detectan nada, pero que claro ellos no tienen frenometro y que habría que ir a una ITV a ver si frena mal el coche, como si uno tuviera todo el tiempo del mundo. Estoy harto del coche. En 1 año que tiene conmigo nada mas que problemas, estoy pensando en venderlo y comprar otro de otra marca. Claro el tema es que la garantía que me han dado en el concesionario es hasta febrero del 16 que es cuando el coche cumple 2 años, a partir de ahí o me rasco el bolsillo y pago una ampliación de garantía o ya todo lo que pase a pagar y viendo como ha salido esta mierda de unidad la verdad es que me lo estoy pensando, aunque acabo de llamar a Citroen España a poner una reclamación. Que quede constancia de mi queja y si el coche con 45880 km en breve fuera de garantía me da algún problema poder meterles mano como sea, pero la verdad es que ando muy cansado de este coche.