C4 GRAND PICASSO INTENSIVE

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

C4 GRAND PICASSO INTENSIVE

Notapor dgbrar » Lun Oct 26, 2015 3:18 am

Hola a todos,
Adquirí una C4 Grand Picasso Intensive 16 HDI 115CV hace un año y poco, en cuanto al motor no puedo tener queja, un bajo consumo. En cuanto a ruidos tengo algunos como la banqueta del conductor y el más preocupante es un chasquido metálico en el puente trasero. Este ruido me han contestado el concesionario y atención al cliente de citroen España que está en fase de estudio pero que no hay peligro para la seguridad. Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema.
Gracias de antemano.
dgbrar
Integrandome
Integrandome

Re: C4 GRAND PICASSO INTENSIVE

Notapor correozalo » Mar Abr 19, 2016 0:35 am

Hola. Hoy lleve mi c4 grand picasso con 17000km al service por un chillido intenso en la parte trasera y me dijeron que tienen que pedir a fábrica un puente trasero para cambiarlo. Te resultó efectivo este cambio en tu vehículo con respecto al chillido?
correozalo

Re: C4 GRAND PICASSO INTENSIVE

Notapor Pedro Ba » Mar Abr 19, 2016 22:57 pm

Te cambian directamente el eje trasero.

Te recomiendo que pierdas...mejor dicho, que inviertas tu tiempo en leer este foro, y veas todas las cositas que le han salido al modelo para estar al día e ir al concesionario con la lección aprendida y no te den unas palmaditas en la espalda diciéndote que no te preocupes.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso