Nuevo con C4 picasso thp 165 (ahora que va a salir el restyl

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo con C4 picasso thp 165 (ahora que va a salir el restyl

Notapor Coronado » Sab May 21, 2016 4:15 am

Llevo tiempo siguiendo el foro empapandome del coche que mas me gustaba,
Pero seguia mirando y comparando entre casi todos los de su caregoria incluso estuve apunto de comprar el verso que viene muy bien equipado a muy buen precio pero el veneno del c4 ya corria por mis venas...

Asiq me presento casi un mes después de que me entregasen mi C4 picasso thp de 165 cv. Probé la que a todos al menos los que nos interesamos por la versión en gasolina el 130cv me lo dejaron probar porq no me convecia esa motorizacion..

Y me sorprendio, va realmente bien. Pero seguía sin convencerme me daba la sensación de ir demasiado apretado el motor (puedo estar equivocado apenas se nada de motores)y de poder quedarme corto en algun momento y por eso cogí la 165cv en feel edition con techo, portón elec y alarma..
A veces creo que debería haber puesto algún que otro pack el de seguridad con xenón me tira mucho.. Quizás el loung .. O el exclusive con todos los extras.. En fin que el dinero da la lo que da.. Y espero que esa sensación se pase pronto.

Con menos de 1000km solo puedo decir que estoy encantado, tira muchisimo.
Aún no he podido apretarle bien por la cosa del rodaje y eso pero aún así va genial coge la velocidad muy rapido Casi demasiado para La suspensión que yo viniendo de un focus de 2003 que aún conservo noto muchísimo la suspensión.
Y me parece blanda en exceso, vosotros como lo veis? Se podría poner algo mas dura o deliro?

Lo de que fuese cambio automático no me terminaba de convencer pero estoy muy contento con el.. Si mantienes una conducción tranquila rápidamente va cambiando de marcha apenas sin subir revoluciones, pero si pisas fuerte y quieres correr alarga las velocidades muuchismo le sube bien de vueltas antes de cambiar, me gusta mucho.. Responde Muy bien el acelerador en cualquier momento.

Pues eso saludos para todos y perdón por la chapa. Tenia muchas ganas de saludar y de ahí la parrafada.

Nos leemos!!

Pd: lo del restyling lo vi a la semana de entregarme la mía.

Por cierto debería tener versión 6... En el smeg + al entregarmela a finales de abril??

Gracias.
C4 picasso II gasolina 1.6 THP 165 cv, automático, feel edition, pack confort ( techo, portón elec y alarma)
Coronado
Integrandome
Integrandome

Re: Nuevo con C4 picasso thp 165 (ahora que va a salir el re

Notapor AlexU » Sab May 21, 2016 4:28 am

Felicitaciones por la compra!.. yo tengo una THP 165 del 2014, y el motor con la caja automática es un placer, tiene un buen equilibrio, no es una exageracion de potencia y torque, pero tampoco flaquea en condiciones en las que se exige.

El Puretech 130 nunca lo probe, pero hicieron un buen trabajo con ese motor, tiene casi el mismo torque que el THP 165, estimo que la caja EAT6 que tenemos tiene un limite no muy alto de torque y de fabrica lo quieren dejar con cierto margen para que no existan problemas, por eso solo tenemos 240nm, perfectamente podria tener 280nm, igualmente empuja muy bien y de abajo el THP.

Ultimamente estoy probando el modo M, y esta bueno, cuando llega a las 6000 rpm sube automatico para cuidar el motor y el cuadro de instrumentos se pone en rojo cuando cambia, esta bueno el efecto, a diferencia del D que sube automático a mas bajas rpm para cuidar el consumo.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Coronado » Dom May 22, 2016 23:24 pm

Sabéis si por tener el portón eléctrico pierdo el espacio para poner los triángulos o es que yo no se encontrarlo?

Y otra duda que me corroe:

Y alguien sabría decirme si es posible instalar los faros xenón originales en el concesionario y por que precio saldrían?

Gracias por adelantado :arrodillao:
C4 picasso II gasolina 1.6 THP 165 cv, automático, feel edition, pack confort ( techo, portón elec y alarma)
Coronado
Integrandome
Integrandome

Notapor pug206 » Mar May 24, 2016 14:08 pm

Cuando hagas algo mas de rodaje correrá mas, con mil kilómetros el motor todavía está agarrado.

Hay dos tipos de caja, gama baja potencia y alta, espero que la nuestra monte la misma que la 2.0hdi que creo que esa motorización sale con 370nm por lo que con los solo 240nm del thp 165cv se va fumando un puro.
La verdad que la caja me a sorprendido para el tipo de coche que es no está mal.

Saludos!
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mar May 24, 2016 17:15 pm

No es la misma caja que la del hdi 150, la del.diesel es otra caja de Aisin tambien pero que soporta un par mas elevado que la que equipan los thp, la de los thp tengo entendido que soporta en el entorno de los 300nm
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor pug206 » Jue May 26, 2016 11:27 am

AlexU escribió:No es la misma caja que la del hdi 150, la del.diesel es otra caja de Aisin tambien pero que soporta un par mas elevado que la que equipan los thp, la de los thp tengo entendido que soporta en el entorno de los 300nm

Esta es la caja de la thp 165cv
Imagen
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pug206 » Jue May 26, 2016 11:33 am

Con el numero de bastidor de una thp 130 y la hdi 150 podemos mirar referencias si son las mismas.
Edito: me salen las 3 motorizaciones con misma referencia de caja, para estar seguro necesitaría números de bastidor.
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso