Presentacion y comentario

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion y comentario

Notapor jcarpanta » Dom Oct 02, 2016 22:56 pm

Me presento de nuevo, mi nick es "jcarpanta" y tengo un C4 grand picasso 2013, esta, es la segunda vez que me presento, pues soy uno de los desconectados, y he tenido que registrarme de nuevo. Quería comentar con el permiso de todos, que me parece al menos "un poco injusto" la desconexion, pues el hecho de no escribir ningún mensaje o comentario no quiere decir "no participar", de hecho, si alguien habla, y no hay nadie que escuche no hay dialogo; hay que dar a las personas las dos posibilidades, por que quizás lo que pase es que están de acuerdo con lo que se dice, o no tienen un comentario para hacer, en mi caso, me gusta leer las distintas opiniones y exposiciones de los "foreros" y en caso de ser pertinente, hacer algun comentario, es cierto que hay que "aportar", creo que si yo supiese algo que los foreros no conocieran, lo aportaria, pero por lo general, lo que se lee en el foro, tiene un buen nivel (yo he aprendido mucho y lo agradezco), en fin, perdonar el rollo tan largo que he largado, es mi humide opinion. Gracias
jcarpanta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:59 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado